Jueves , 30 junio 2016
Noticias Destacadas

esguarnac michelena preinscripciones 2014

Votar

Sin resultados para "esguarnac michelena preinscripciones 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
453 familias felices por sus nuevas viviendas en diferentes estados del país

El pasado 9 de julio en una nueva jornada de los jueves de vivienda, el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, desde el Urbanismo La Hacienda, estado Yaracuy, entregó un total de 247 hogares a familias venezolanas. Tal y como explicó el propio Molina, ahora mismo el Estado está inviertiendo todos …

Misión Árbol entregó aporte a viveros escolares en Trujillo

Como parte de las actividades que realiza el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, realizó un aporte de tres mil bolsas de polietileno para los viveros escolares en el municipio Escuque en Trujillo. El coordinador de la Misión Árbol, Levy Rivero, informó que en la actividad participaron docentes de las diferentes instituciones, la cual …

Gran Misión Vivienda Venezuela entregó hogares en Falcón, Aragua, Zulia y Táchira

El pasado jueves 10 de septiembre, en el desarrollo urbanístico 480 Años Ciudad de Coro, en el oeste de la capital del estado Falcón, un total de 32 familias estrenaron sus nuevos hogares construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela, de un total de 231 que se entregaron en la jornada en todo el país. …

28.000 estudiantes estudian por la Misión Sucre

Un total de 28.000 estudiantes se han incorporado al sistema educativo universitario de la Misión Sucre en el estado Aragua. Desde hace ocho años se abrió las puertas para los nuevos bachilleres y los que esperaron por años un cupo en las universidades. En este estado se dictan 16 programas de formación, entre los que …

Capacítate con los talleres de Misión Robinson.

Realiza los talleres de capacitación productiva de la Misión Robinson en más de 235 espacios en es estado Trujillo. “La textil es otra área productiva que también se impulsa con esta capacitación en el estado Trujillo” La misión Robinson II Productiva, habilitó los nuevos talleres para formar a los hombres y mujeres en las áreas productivas de …


Scroll To Top