Sábado , 30 abril 2016
Noticias Destacadas

fecha de cobro la 5110

Votar

Sin resultados para "fecha de cobro la 5110", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Vivienda y Gobernación de Zulia entregaron 22 nuevas viviendas en Maracaibo

Juntando fuerzas para que cada uno de los ciudadanos posean viviendas dignas, La Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gobernación de Zulia, lograron que 22 familias del sector La Pastora situado en la Parroquia Cecilio Acosta del Municipio Maracaibo acogieran un hogar digno para garantizar un buen vivir. participaron en la entrega de las nuevas …

Gran Misión Vivienda entrega 247 hogares a familias en Yaracuy

El pasado 9 de julio la Gran Misión Vivienda Venezuela otorgó hogares a un total de 327 familias de los 14 municipios del estado Yaracuy, los cuales ahora se constituyen en Hogares de la Patria. El acto de entrega de llaves se llevó a cabo en el urbanismo La Hacienda, sector Cañaveral, municipio Independencia por …

Misión Milagro atiende a trabajadores nicaragüenses

Médicos cubanos que pertenecen a la Misión Milagro brindarán atención durante las próximas dos semanas a trabajadores  nicaragüenses y sus familiares. Permitirá  que 750 personas que trabajan en las dependencias del poder judicial del país centroamericano reciban atención a sus problemas oftalmológicos.

Misión Vivienda han entregado 1,27% de su meta durante el año 2014

La Misión Vivienda durante este años 2014 ha entregado 1,27% de su meta de 400.000 viviendas, cuando yo van dos meses y medio del año. Esta cifra representa unas 5.000 viviendas, según informaciones oficiales según el gremio  , que pidió más apoyo de parte del sector privado inmobiliario. “Si todos los materiales de construcción y …

Misión Árbol sembró 250 especies forestales en Yaracuy

Como parte de la reforestación por parte de la Misión Árbol, se plantaron 250 especies forestales en la autopista centroaccidental Cimarrón Andresote en el estado Yuracuy. Araguaney, cedro y apamate son algunas de las especies sembradas en un trabajo en conjunto del Ministerio Público, Fiscalía Sexta, competencia Ambiental y la Fundación Yuracuy Bonito.


Scroll To Top