Martes , 28 junio 2016
Noticias Destacadas

ficha de registro mision vivienda

Votar

Sin resultados para "ficha de registro mision vivienda", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión en Amor Mayor cumple tres años de inclusión de ancianitos

El pasado 13 de diciembre la Gran Misión en Amor Mayor de Venezuela cumplió tres años desde que en 2012 Hugo Chávez lanzó el programa con el objetivo de garantizar una pensión digna para todos los venezolanos de la tercera edad. Hasta la creación de este programa algunos ancianos de Venezuela estaban totalmente excluidos del …

Misión Nevado tendrá dos jornadas este fin de semana

La Fundación Misión Nevado realizará este sábado 29 y domingo 30 de marzo dos nuevas jornadas de vacunación, desparasitación y adopción de perros y gatos, en dos puntos de Caracas. EL sábado se realizará en la Casa del Artista, ubicada en el bulevar Amador Bendayán, sector Quebrada Honda, cerca de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, en Caracas. …

Casi dos millones de venezolanos han sido alfabetizados por la Misión Robinson

El programa educativo que se inicio en el año 2003, que funciona con la colaboración de los facilitadores que otorgan ayuda y convence a la población para darse cuenta que nunca es tarde para ir a la escuela. Se han graduado 39.428 indígenas, 7.249 personas con discapacidad, 1.442 privados de libertad y 7.252 venezolanos que …

Misión Sucre incrementó matrícula en Yaracuy

La Misión Sucre incrementó en Yuracuy su matrícula a 9.355 estudiantes, es un 10% más en relación con el periodo pasado, que registraba en 10 programas de formación que ofrece en 14 municipios. Manuel Tovar coordinador de la misión señaló que año tras año la matrícula de participantes aumenta por la oferta académica que existe …

Hasta la Victoria Siempre Comandante Chávez

Nicolás Maduro anunció en un mensaje televisado al país que el Comandante Hugo Chávez murió hoy en Caracas a las 16:25 hora local (20:55 GMT). La enfermedad le había impedido a Chávez juramentarse para el mandato 2013-2019 para el cual había sido reelegido el 7 de octubre pasado y que le habría asegurado una permanencia …


Scroll To Top