Martes , 26 julio 2016
Noticias Destacadas

ficha de registro mision vivienda 0800mihogar

Votar

Sin resultados para "ficha de registro mision vivienda 0800mihogar", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Madres del Barrio en La Fría reciben financiamiento

Un grupo de mujeres que pertenece a la Misión Madres del Barrio en el municipio García de Hevia, recibió financiamiento de parte de un socioproductivo en la entidad. La ministra para la Mujer, Andreína Tarazón señaló que estos actos logran que mujeres participen de manera activa en la eliminación de la pobreza y en el …

Nuevas Bases de Misiones en Miranda y Táchira

Un total de 171 Bases de Misiones Socialistas se pondrán en marcha en distintas comunidades del país antes de que culmine este año. Estos centros constituyen el instrumento fundamental de la Revolución Bolivariana para erradicar la pobreza extrema. Dos de estas 171 totales ya han sido inauguradas, en el municipio San Cristóbal, en el estado …

Primer lote de insumos de Barrio Tricolor entregado

Las Familias de Francisco de Miranda recibieron el primer lote de insumos de Barrio Tricolor, para reparaciones de sus hogares. Aproximadamente unas 20 familias de 250 que se encuentran registradas, recibieron el primer lote de insumos de Barrio Tricolor, donde disponen ahora de los materiales que necesitan para realizar todas las reparaciones necesarias para sus casas, esto …

Más de 800 mujeres que integran Madres del Barrio están en situación de analfabetismo

Parte de los trabajos que realiza el ministerio de la Mujer en conjunto con otras organizaciones pro defensa de los derechos de las féminas, realizaron el lanzamiento del programa de formación nacional “Yo Mujer, Si Puedo” en el estado Aragua, donde la Misión  Madres del Barrio junto a otras misiones educativas, promueven la erradicación del analfabetismo. …

Gran Misión Vivienda Venezuela alcanzó el 65% de la meta

Durante los últimos  la Gran Misión Vivienda  Venezuela  ha construido 474 mil 188 viviendas, lo que representa un 65% del cumplimiento de la meta. Durante el 2013 se mantiene la meta de construcción de 380 mil nuevas viviendas, actualmente se están construyendo 346 mil 914. La planificación de las nuevas viviendas es de 2 millones 650 …


Scroll To Top