Martes , 9 febrero 2016
Noticias Destacadas

firma de nuevo contrato colectivo ivss 2013

Sin resultados para "firma de nuevo contrato colectivo ivss 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Bases de Misiones llegan a las comunidades más empobrecidas

Las bases de misiones son espacios para la profundización de las política sociales en el corazón de las comunidades, con el fin de erradicar la pobreza extrema en el país, indicó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la emisión número 46 de su programa semanal En Contacto con Maduro. Desde Arabia …

Se mantiene la tasa de interés preferencial para la Misión Vivienda

El ministro del poder popular para la vivienda y habitad Manuel Quevedo, dio a conocer que se mantiene la tasa de interés preferencial para el pago de las unidades habitacionales de la Gran Misión Vivienda. En este 2016 se mantiene la tasa preferencial de interés, así como se espera que durante todo el año el …

Misión Sonrisa ha beneficiado a más de 300 mil venezolanos

La Misión Sonrisa, iniciativa venezolana de salud que tiene como objetivo la atención odontológica gratuita en el país, llegó a 382 mil 492 personas beneficiadas en seis años de actividad. La mayoría de los pacientes son de escasos recursos, por ello la importancia de la estrategia gubernamental.

Integrantes de la Misión Madres del Barrio ingresarán a las misiones educativas en Anzoátegui

Más de 350 integrantes de la Misión Madres del Barrio en Anzotátegui se incorporarán en el primer trimestre de este año a diversos planes educativos que promueve el Gobierno Bolivariano. La coordinadora regional de la misión, Mercedes Sánchez señaló que  “Este enlace o trabajo interinstitucional nos permitirá capacitarnos, además de contribuir con nuestras familias y …

Casi 1000 profesionales se graduaron en la Misión Sucre

Alrededor de mil bachilleres de todo el estado Lara celebraron hace unos días su acto de graduación de la Misión Sucre (Universidad Bolivariana de Venezuela). La promoción de graduando fue bautizada con el nombre de Comandante Eterno Hugo Chávez Frías. En concreto, se graduaron un total de 937 personas en los siguientes programas nacionales de …

Scroll To Top