Viernes , 5 febrero 2016
Noticias Destacadas

firma del ccp 2013 2015

Sin resultados para "firma del ccp 2013 2015", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
¿Qué Misiones Sociales hay en Venezuela?

El Sistema Nacional de Misiones, también conocido como Misiones Bolivarianas, son, como ya sabemos una serie de programas sociales llevados a cabo en Venezuela durnate el gobierno de Hugo Chávez desde el año 2003 y que siguien vigentes hoy en día con el actual Gobierno de Nicolás Maduro. El objetivo actual de las Misiones es …

Madres del Barrio en La Fría reciben financiamiento

Un grupo de mujeres que pertenece a la Misión Madres del Barrio en el municipio García de Hevia, recibió financiamiento de parte de un socioproductivo en la entidad. La ministra para la Mujer, Andreína Tarazón señaló que estos actos logran que mujeres participen de manera activa en la eliminación de la pobreza y en el …

Misión Árbol plantará araguaneyes en Guatamare

Debido a la celebración del día 25 de mayo como el Día del árbol, la Misión Árbol realizará una jornada nacional. En Nueva Esparta, la coordinación regional previsto hacer un bosque con araguaneyes y apamates en una de las isla de la avenida Rafael “Fucho” Tovar, cerca de la Universidad de Oriente. Julio Luna, coordinador …

Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado más de 700.000 hogares desde su puesta en marcha

La Gran Misión Vivienda Venezuela nació en junio del año 2011; Pues bien, hasta la actualidad ha entregado un tota de 28.146 hogares en los 11 municipios del Estado de Bolívar, tal y como ha informado hace tan sólo unos días el gobernador volivarense, Francisco Rangel Gómez. El dirigente compartió esta información durante una samble …

Madres del Barrio en Anzoátegui se incorporarán a misiones educativas en el 2014

Alrededor de 600 mujeres que pertenecen a la Misión Madres del Barrio de Anzoátegui, se incorporarán durante el 2014 a los programas educativos  que promueve la Revolución Bolivariana. La coordinadora estatal de la misión, Mercedes Sánchez, señaló que esta acción les otorgará la oportunidad de integrar los planes de formación de las misiones Ribas, Robinson …

Scroll To Top