Miércoles , 31 agosto 2016
Noticias Destacadas

firma del contrato colectivo docentes 2013 2015

Votar

Sin resultados para "firma del contrato colectivo docentes 2013 2015", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Planilla de Constancia de Pensionados del Seguro Social

En MisionesVenezuela.com podrás descargar la planilla del IVSS, luego puedes llenarla en formato PDF para posteriormente imprimirla. Descargar Constancia de Trabajo para el IVSS (Forma 14-100) Constancia de trabajo ivss Solicitud Constancia Trabajo para Seguro Social (14-100) Seguro social: Es la protección asistencial que el estado venezolano garantiza a todos los trabajadores, a su servicio, …

Mpps Homelinux, Registro En El Sistema De Infogobierno Erp – Sisap

 El MPPS por orden del Ministro Henry Ventura, convoca a todos los trabajadores con carácter obligatorio a registrarse en el Sistema Nacional Infogobierno ERP – SISAP, el cual será el archivo digital de cada trabajador adscrito MPPS. Requisitos a Consignar – Correo Electrónico (Gmail, Hotmail, Yahoo) *Obligatorio para crear Usuario. – Datos personales y profesionales actuales. …

Barrio Nuevo Barrio Tricolor: 192 mil viviendas han sido rehabilitadas

Gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor se han rehabilitado más de 192 mil viviendas. En total, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha rehabilitado 192 mil 150 viviendas en los 250 corredores habitacionales habilitados en todo el país, informó el pasado miércoles Manuel Quevedo, ministro para la Vivienda y Hábitat. Quevedo …

Listado De Pensionados Del Instituto Venezolano De Los Seguros Sociales (IVSS)

Se incorporaron más de 8.300 pensionados a  la nueva lista de pensionados que corresponde al mes de marzo de 2014 Hugo Chávez, activó la Gran Misión en Amor Mayor en el año 2011, con el objetivo de incluir a las personas de la tercera edad que no habían cotizado ante el Instituto Venezolano de los Seguros …

Misión Milagro realizó operativo en la Plaza Bolívar de Caracas

Como parte de un nuevo impulso de la Misión Milagro, el lunes se efectuó una jornada de la Misión Salud en el centro de Caracas, donde fueron atendidos cientos de personas para ser evaluadas previamente en el aérea de salud visual.


Scroll To Top