Viernes , 5 febrero 2016
Noticias Destacadas

firma del contrato colectivo petrolero 2013 2014

Sin resultados para "firma del contrato colectivo petrolero 2013 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misiones sociales en contra de la pobreza

Hace unos días Maduro publicó que ante la guerra económica contra Venezuela y a pesar de la baja en los precios del petróleo, dijo, el país avanza hacia miseria cero, gracias la integración de las bases de misiones socialistas, con un modelo que debe ser productivo y llegar a todas las comunidades. Antes la miseria …

Se contruyen 20 mil viviendas en Aragua por la Gran Misión Vivienda Venezuela

La Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido un total de 20.000 hogares en el estado de Aragua. El objetivo de este proyecto es dignificar a las familias con una vivienda y mejorar así su calidad de vida. El gobernador de la entidad, Tareck El Aissami señaló, “No vamos a descansar hasta que la última familia …

Listas de pensionados del Ivss, 19 de Mayo

Consulta y descarga las listas de pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales publicada este domingo 19 de mayo.

Misión AgroVenezuela entregó más de 2 millones de bolivares en créditos e insumos a productores de Tovar

Los productores del municipio Tovar en el estado Aragua recibieron más de 2 millones 200 mil bolívares en insumos, semillas y recursos económicos por parte de la Gran Misión AgroVenezuela. El alcalde de Tovar, Henry Vásquez, informó que en total fueron 37 los productores que recibieron los recursos otorgados por el Fondo de Desarrollo Agrario …

Presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor revisó los trabajos en el Corredor Santiago Mariño

Tal y como se viene celebrando en el marco de los sábados s de Misiones y Grandes Misiones Socialistas, el pasado 19 de septiembre el Presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GmbnbtT), el General de Brigada, Manuel Quevedo visitó parte del Corredor Santiago Mariño en compañía de Alberto Mora, Alcalde Bolivariano del …

Scroll To Top