Miércoles , 10 febrero 2016
Noticias Destacadas

firma del contrato colectivo petrolero 2013 al 2015

Sin resultados para "firma del contrato colectivo petrolero 2013 al 2015", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Vivienda Venezuela entregó 271 casas en Miranda

En el estado de Miranda se hizo la entre de un total de 271 unidades habitacionales, de la mano de viceministro  de Planificación y Políticas, del Ministerio para la Vivienda y Hábitat. “Hoy estamos en Mamporal, donde también hay una absoluta ausencia del gobernador, pero aquí el Gobierno Revolucionario del presidente Nicolás Maduro, junto al Protector …

En Monagas la Misión Árbol sembrará 12.000 plantas

La Misión Árbol espera este año sembrar unas 12.000 plantas en el estado Monagas, por ello inició sus talleres de recolección de semillas. Así se reforestará la Serranía del Turimiquire y varios ríos al sureste del estado Sucre. Los talleres de formación y recolección de semillas comenzaron en la Escuela Caño Cruz, sede del Comité …

Ya están en marcha 25 Bases de Misiones Sociales en Anzoátegui

Hace unos días saltó la noticia de que el gobierno bolivariano puso en marcha la Base de Misiones Sociales Simón Bolívar, en el sector El Manantial de El Rincón, del municipio Juan Antonio Sotillo. Así, con la incorporación de esta Base de Misiones Sociales, hay actualmente un total de 25 estructuras de este tipo en …

Integrantes de la Misión Madres del Barrio ingresarán a las misiones educativas en Anzoátegui

Más de 350 integrantes de la Misión Madres del Barrio en Anzotátegui se incorporarán en el primer trimestre de este año a diversos planes educativos que promueve el Gobierno Bolivariano. La coordinadora regional de la misión, Mercedes Sánchez señaló que  “Este enlace o trabajo interinstitucional nos permitirá capacitarnos, además de contribuir con nuestras familias y …

Más de 558.000 sueños cumplidos lleva la Misión Vivienda Venezuela

Desde hace tres años se dio inicio a la Gran Misión Vivienda Venezuela, un proyecto del Comandante Hugo Chávez que entregó 558 mil casas a familias que jamás se imaginaron que serían propietarios de una vivienda digna. El gobierno de Venezuela a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela se han utilizado terrenos ociosos y …

Scroll To Top