Jueves , 28 julio 2016
Noticias Destacadas

formato de inscripcion mision 0800 mi hogar

Votar

Sin resultados para "formato de inscripcion mision 0800 mi hogar", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Autoridades venezolanas fomentan el programa Misión Sonrisa

Las autoridades venezolanas fomentan el programa Misión Sonrisa, que dota de prótesis dentales a las personas que requieran el servicio . Alejandra Cordero, coordinadora de esa iniciativa en el Distrito Capital, señaló que en el periodo comprendido de 2013 a la primera semana del actual año se atendieron 581 mil 218 pacientes en odontología general.

549.608 unidades habitacionales ha entregado la Misión Vivienda

La Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado 549.608 viviendas a familias de todo el país, desde su creación en el año 2001 por el presidente Hugo Chávez, señaló  este jueves el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza. “Hoy estamos alcanzado 549.608 viviendas, es decir, que la semana que viene vamos a estar alcanzado 550.00 viviendas entregadas en apenas …

Más de 558.000 sueños cumplidos lleva la Misión Vivienda Venezuela

Desde hace tres años se dio inicio a la Gran Misión Vivienda Venezuela, un proyecto del Comandante Hugo Chávez que entregó 558 mil casas a familias que jamás se imaginaron que serían propietarios de una vivienda digna. El gobierno de Venezuela a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela se han utilizado terrenos ociosos y …

Misión Sucre entregará 1.320 computadores

La Fundación Misión Sucre  hará entrega de 1.320 computadores  los que serán parte de los laboratorios de informática de las aldeas universitarias y la sede central.

Fueron aprobados 36 millones para la construcción de centros veterinarios de la Misión Nevado

El presidente de Venezuea, Nicolás Maduro aprobó 36 millones de bolívares para la construcción de seis centros veterinarios pertenecientes a la Misión Nevado. La información se dio a conocer a través del ministro del Poder Popular para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas a través de tu cuenta de Twiter @VillegasPoljakE.


Scroll To Top