Sábado , 13 febrero 2016
Noticias Destacadas

formatos para censo comunitario

Sin resultados para "formatos para censo comunitario", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Ribas consolida hogares

La misión Ribas sigue dejando beneficiados a su paso y está vez ha sido en la Parroquia  de la Patria en la cual se le ha otorgado a una familia humilde un lugar en el que vivir.  La misión Ribas fue la encargada de dar  una vivienda a esta familia en el municipio de Pampán.

Sidor destinó más del 90% de su producción a la Gran Misión Vivienda en el año 2013

La Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) destinó el 96% de su producción en 2013 a atender los planes sociales que mantiene el Gobierno Bolivariano como la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Se han culminado 1.003.224 hogares de la patria con Misión Vivienda

El Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, el General Manuel Quevedo, aseguró que en los 56 meses que se vienen ejecutando la Gran Misión Vivienda, se han culminado 1.003.224 hogares de la patria, siguiendo las indicaciones del Presidente Nicolás Maduro. “Queremos informarle al país que nuestro Presidente ha ordenado acelerar este proceso de protocolización, para …

Misión Cultura impulsa elaboración de cartografías

La Misión Cultura y la oficina de enlace para las comunidades indígenas del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, participan en un proyecto de elaboración de cartografías (mapas) del pueblo Chaima. Actualmente hay una investigación y registro fotográfico en el municipio Caripe y comunidades chaimas en Sucre. El proyecto es parte del proceso de …

1.176 viviendas entregó la Gran Misión Vivienda en siete estados de Venezuela

Alrededor de 1.176 unidades habitaciones se entregaron para familias de Venezuela el domingo pasado por el Gobierno en 7 estados del país, en el marco del aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Se destacan 237 unidades entregadas  en el estado Zulia. El gobernador de esta entidad, Francisco Arias Cárdenas señaló esto donde se beneficiaron …


Scroll To Top