Domingo , 24 julio 2016
Noticias Destacadas

formula para calcular aguinaldos en venezuela 2013

Votar

Sin resultados para "formula para calcular aguinaldos en venezuela 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
45.877 personas ha alfabetizado la Misión Robinson en Anzoátegui

Desde el año 2003 hasta la fecha, la Misión Robinson ha alfabetizado a 45.877 personas en los cuatro ejes del estado Anzoátegui, señaló la coordinadora estadal del programa educativo, Betsy Cedeño. La población analfabeta  es de apenas 3.250 personas, cifra pequeña en comparación al año 2003, donde se registraban 53.000 personas sin una formación educativa básica.

Bases de Misiones llegan a las comunidades más empobrecidas

Las bases de misiones bolivarianas son espacios para la profundización de las política sociales en el corazón de las comunidades, con el fin de erradicar la pobreza extrema en el país, indicó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la emisión número 46 de su programa semanal En Contacto con Maduro. Desde …

Misión Barrio Adentro continúa avanzando

Nicolás Maduro, presidente de la República, aprobó el pasado lunes el Plan Binacional Cuba – Venezuela, gracias a el cual, se fortalecerá la Misión Barrio Adentro. “He aprobado plan binacional Cuba- Venezuela para llevar Barrio Adentro para la atención del 100%(…) Vamos a continuar y ampliar el milagro de Barrio Adentro”, indicó el Presidente Maduro. …

Misión Árbol inicia recolección de semillas en Yaracuy

La Misión Árbol inició la primera jornada de recolección de semillas en Yaracuy, donde se recolectaron más de 60 kilos de distintas especies. La directora estadal del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, Aura Ceila Albarrán, informó que se inició el año con jornadas que se organizan con los comités conservacionistas, consejos comunales, Guardia …

Misión Arbol continúa reforestación en Yaracuy

La Misión Árbol Yaracuy mantiene su trabajo de reforestación forestal en la autopista Centroccidental Cimarrón Andresote, en el municipio de Sucre con sectores del municipio Arístides Bastidas. Xavier Aguirre y César Oviedo, técnicos de Misión Árbol Yaracuy, señalaron que en el sector se establecieron 250 plantas forestales de la especie araguaney, cedro y apamate . Este …


Scroll To Top