Jueves , 26 mayo 2016
Noticias Destacadas

fundayacucho planilla de inscripcion becas 2014

Votar

Sin resultados para "fundayacucho planilla de inscripcion becas 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
OPSU 2015: Prueba Nacional de Exploración Vocacional

Todos los años los estudiantes de 4to y 5to año del Ciclo Diversificado, población flotante y egresados universitarios que aspiran cursar estudios en una institución de educación superior deben afrontar una difícil relación con la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) del Consejo Nacional de Universidades. En el primer caso, los estudiantes de 4to …

Casi dos millones de venezolanos han sido alfabetizados por la Misión Robinson

El programa educativo que se inicio en el año 2003, que funciona con la colaboración de los facilitadores que otorgan ayuda y convence a la población para darse cuenta que nunca es tarde para ir a la escuela. Se han graduado 39.428 indígenas, 7.249 personas con discapacidad, 1.442 privados de libertad y 7.252 venezolanos que …

Gran Misión Vivienda Venezuela beneficia a familias en nueve estados

La Gran Misión Vivienda Venezuela benefició a 1 mil 069 familias en nueve estados del país, según lo que señaló el ministro del Poder Popular para Comunas y Protección Social, Reinaldo Iturriza. Con estás nuevas unidades habitacionales al espacio comunitario “Comandante Eterno Hugo Chávez Frías”. Este proyecto cuenta con 40 viviendas que se ubican el …

Misión Barrio Adentro ampliará su cobertura al 100% de la población

Hasta el momento, la Misión Barrio Adentro tenía una cobertura del 60% de la población, la cual, será ampliada hasta que el 100% de los venezolanos puedan recibir atención médica de calidad a través de este programa social. Después del nuevo convenio suscrito entre los países de Cuba y Venezuela, Luisa Melo, ministra para la …

Se mantiene la tasa de interés preferencial para la Misión Vivienda

El ministro del poder popular para la vivienda y habitad Manuel Quevedo, dio a conocer que se mantiene la tasa de interés preferencial para el pago de las unidades habitacionales de la Gran Misión Vivienda. En este 2016 se mantiene la tasa preferencial de interés, así como se espera que durante todo el año el …


Scroll To Top