Viernes , 1 julio 2016
Noticias Destacadas

gaceta 6122 del 23 01 2014

Votar

Sin resultados para "gaceta 6122 del 23 01 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Nuevo listado de pensionados de Amor Mayor

Hace unas semanas, los pensionados del Seguro Social Venezuela cobraron la segunda parte de los aguinaldos de este año 2015. Estos aguinaldos ascienden a un total de 9.648 bolívares, los cuales han sido calculados en base al nuevo salario mínimo. Así queda establecido en la Gaceta Oficial de la República de Venezuela número 2091, la …

5 millones fueron entregados a la comunidad de Maturín para Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

5 millones de bolívares fueron entregados al consejo comunal del sector Luisa Cáceres de Arismendí de la parroquia Las Cocuiza de Maturin para la consolidación urbana gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. Yelitze Santaella, gobernadora de la entidad, recordó que el presidente Nicolás Maduro durante su visita a la ciudad en junio …

Registro Biométrico de la Misión Alimentación obtuvo más de 24 mil inscritos

Félix Osorio, Ministro para la Alimentación señaló que hasta la jornada del día martes se habían inscritos 24.700 personas en el Registro Biométrico de la Misión Alimentación. Este proceso se inició el martes a nivel nacional y tendrá la creación de este sistema biométrico  para las redes de Misión Alimentación, la tarjeta de protección y …

Cupos viajeros de Cencoex aún sin definir

Desde hace 13 años que a finales de Diciembre principio de Enero ocurre lo mismo, muchos venezolanos revisan si hay cupo de viajeros del Centro Nacional de Comercio Exterior, para poder viajar al extranjero con un dólar subsidiado, de apenas 13,80 bolívares por cada divisa americana. A fines de 2015 y principios de 2016 no …

Cuba y Venezuela firman acuerdo para fortalecer Misión Cultura Corazón Adentro

El ministro para la Cultura de Venezuela, Fidel Barbarito, y el embajador cubano en ese país, Rogelio Polanco, firmaron un acuerdo sociocultural para fortalecer la Misión Cultura Corazón Adentro. Barbarito explicó que la firma de este acuerdo permite afianzar los lazos de trabajo conjunto en el plano cultural que han establecido ambas naciones dentro de …


Scroll To Top