Viernes , 1 julio 2016
Noticias Destacadas

gaceta ofiacil del aumento de sueldo en venezuela 2013

Votar

Sin resultados para "gaceta ofiacil del aumento de sueldo en venezuela 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Solicita ya Mi Casa Bien Equipada

El Gobierno sigue impulsando el programa solidario Mi Casa Bien Equipada, para garantizar el buen vivir de la familia venezolana. Ya puedes adquirir todos los electrodomésticos a precios justos en los Abastos Bicentenarios, Pdval y Mercal, para equipar tu vivienda digna, solicitando el beneficio de Mi Casa Bien Equipada. Mi Casa Bien Equipada es el …

Testimonios de personas beneficias por la Gran Misión Vivienda Venezuela

Frank Molina: “Viví momentos difíciles separado de mis hijas” “La felicidad de recibir un hogar es grande, estuve muchos años viviendo en apartamentos alquilados, nos aumentaban o nos pedían desocupación, entonces teníamos que mudarnos. Llegó el momento en que no conseguíamos vivienda y tuvimos que separarnos, me fui a vivir con un familiar en Margarita y …

291 hogares entrego la Misión Vivienda en Zulia

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, con el apoyo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, realizó la entrefa de 291 viviendas para las familias de la región. El sector Las Margaritas, en la parroquia La Concepción, municipio Jesús Lossada, el gobernador inauguró 21 casas en la zona, y adelantó la próxima entrega de …

500.000 nuevos hogares en 2016 con Gran Misión Vivienda Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que la meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el 2016 es la construcción de 500 mil nuevos hogares para el pueblo, en todo el país. “En el 2016 vamos a llegar a un millón 500 mil viviendas. Cuando amanezca el 2019 tenemos que …

Misión Vivienda construirá edificios para 848 familias larenses

La Gran Misión Vivienda Venezuela convertirá dos terrenos baldíos del municipio Palavecino, en el estado Lara, en 42 edificios para 848 familias sin casa propia. El proyecto urbanístico se iniciará en enero próximo entre las avenidas La Montañita y El Placer, de Cabudare, la capital del municipio Palavecino. En los terrenos se construirán edificios de cinco plantas, con apartamentos …


Scroll To Top