Viernes , 5 febrero 2016
Noticias Destacadas

gaceta oficial 2013 aumento salarial docentes

Sin resultados para "gaceta oficial 2013 aumento salarial docentes", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Milagro atiende a más de 15 mil personas todas las semanas

Alrededor de 15 mil pacientes atiende todas la semana la Misión Milagro en Venezuela. Las personas que acuden  a las consultas se tratan cataratas y enfermedades propias de la vista. El portavoz del programa de salud visual del Gobierno venezolano, José Luis Moctezuma lo señaló en una entrevista  que concedió al canal estatal Venezolana de …

923.184 nuevos hogares en Venezuela gracias a la Gran Misión Vivienda

A principios de este mes de diciembre, el Ministro para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, informó este jueves desde Acarigua, estado Portuguesa, que la Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido un total de 923.184 nuevos hogares en todo el país. Durante el acto, además, realizó la entrega de un total de 72 viviendas en el …

En Lara Misión Alimentación reparte más de 200 toneladas de alimentos

Más de 200 productos alimenticios fueron distribuidos en los municipios del estado de Lara, como parte de la Misión Alimentación. Así lo manifestó el viceministro de Alimentación, Carlos Franklin. La información fue señalada a través de un avance informativo que se realizaba en barrio Bolívar, parroquia Juan de Villegas, donde más de 150 toneladas de productos …

Misión Hijos de Venezuela y Amor Mayor aumentaran beneficiados en Diciembre

Las  misiones En Amor Mayor e Hijos de Venezuela incorporaron este mes de diciembre a 40.000 nuevos beneficiarios a cada programa como resultado del interés del Gobierno en disminuir la pobreza. La Gran Misión en Amor Mayor alcanza el 67% de la ejecución en la fase de verificación casa por casa, ya que aumento a …

Metro de Maracaibo restaura edificaciones de Misión Barrio Adentro

Un total de 37 edificaciones de la Misión Barrio Adentro, que se ubican en los municipios de Maracaibo, Cabimas y San Francisco, fueron rehabilitadas por la empresa Metro de Maracaibo, como parte de la segunda etapa de refaccionamientos que están destinados a recuperar los centros de atención médica. Está serie de reparaciones se lograron tras …

Scroll To Top