Miércoles , 29 junio 2016
Noticias Destacadas

gaceta oficial de venezuela del dia 5 febrero 2014

Votar

Sin resultados para "gaceta oficial de venezuela del dia 5 febrero 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Nueva lista de pensionados del Ivss, 18 de Agosto 2013

A continuación, en misionesvenezuela.com publicamos la última lista con los nuevos pensionados del Instituto Venezolano de los Seguro Sociales que correspondiente a este domingo 18 de agosto de 2013.

Ministro Miguel Rodríguez entregó balance de la Gran Misión a toda Vida Venezuela

El ministro del Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres desde su despacho en Caracas, ofreció un balance sobre los resultados de la Gran Misión a toda Vida Venezuela, obtenidos en lo que lleva transcurrido el 2014. El funcionario señaló que se ha logrado disminuir el delito de secuestro en un 52,3%, el robo de …

Misión Árbol entregó recursos para reforestar en Zulia

Con el objetivo de reforestar 41,25 hectáreas en el estado Zulia, la Misión Árbol entregó 117 mil 730 bolívares a comités conservacionistas que tienen por propósito producir 16 mil 500 plantas. Los comités tendrán la misión de crear viveros ubicados en los municipios de  Maracaibo, Cabimas, Machiques de Perijá y Colón. Los recursos servirán para financiar …

Gobierno promete ante la OIT crear un millón de empleos en 6 meses

El Gobierno liderado por Hugo Chávez se compromete ante la Organización Internacional de Trabajo (OIT) de generar un millón de puestos de trabajo en sólo seis meses, de cara a un referendo revocatorio en su contra convocado para el próximo 15 de agosto. El anuncio estuvo a cargo de la ministra del Trabajo, María Cristina …

60 nuevas Bases de Misiones Socialistas en el país

El pasado miércoles 28 de octubre el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que serán inauguradas 60 Bases de Misiones Socialistas en el país, “Eso quiere decir 60 comunidades donde van a llegar todas las misiones pero la primera que llega es Robinson a captar ciudadanos. Algunas veces nos vamos caminando o …


Scroll To Top