Sábado , 6 febrero 2016
Noticias Destacadas

gaceta oficial en venezuela sobre cupos viajeros 2014

Sin resultados para "gaceta oficial en venezuela sobre cupos viajeros 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Milagro Venezuela viaja a El Salvador

Una brigada de médicos de Venezuela de la Misión Milagro Internacional comenzó a realizar chequeos y  diagnósticos a salvadoreños  que viajen a ese país para curarse de forma gratuita las patologías oculares. A través de un comunicado, la embajada de la nación suramericana informó que esa labor es parte de la ayuda social y humanitaria …

Misión Vivienda estima entregar 1 millón de hogares en 2015

  La Gran Misión Vivienda Venezuela quiere llegar a la entrega de 1 millón de viviendas para finales de este año 2015 y de un total de 3 millones casas dignas para familias venezolanas para el 2019. El presidente Nicolás Maduro enfatizó que el poder popular está llamado a consolidar comunidades para la solidaridad, el …

Como funciona el proceso de otorgamiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela

El pasado 30 de abril de 2011 el Comandante Higo Chávez publicó la Gran Misión Vivienda Venezuela con el objetivo de dar alojamiento a familias damnificadas y con hogares de alto riesgo. En el año 2013, el actual presidente de Venezuela Nicolás Maduro, durante una jornada de entrega de apartamentos a familias, señaló que la …

Gran Misión Vivienda promueve espacios agro productivos para garantizar el derecho a la alimentación

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) está actualmente construyendo varios urbanismos que cuentan con espacios agro productivos con el objetivo de garantizar el derecho a la alimentación de todos los venezolanos. El ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina recordó la semana pasada durante el programa Viviendo Venezolanos que en el Plan de la Patria, …

Nuevo listado de pensionados del IVSS y en Amor Mayor.

Hace unos días, el Presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro confirmó la asignación de 22.600 nuevas pensiones a ancianos de todo el país. La confirmación tuvo lugar a través de la red social Twitter con el siguiente mensaje “Con el amor de Chavez por l@s abuel@s de la Patria, estoy asignando 22.600 #PensionesParaElPueblo”. …

Scroll To Top