Jueves , 5 mayo 2016
Noticias Destacadas

gobernacion del estado apure consulta de recibo pago

Votar

Sin resultados para "gobernacion del estado apure consulta de recibo pago", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Nuevos taxis para el pueblo, Misión Transporte

Misión Transporte entregó nuevos taxis a línea de Barlovento. Un total de 10 vehículos para taxis fueron entregados en Barlovento, estado Miranda, a través de una prueba piloto que está realizando la Misión Transporte Venezuela. Luis Sauce, Ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, precisó que la intención es que los habitantes de la …

Arzobispo Roberto Luckert denigra Misión Hijos de Venezuela

Diosdado Cabello calificó como una “asquerosidad” las palabras del arzobispo católico, Roberto Luckert, quien se expresó de la Misión Hijos de Venezuela, como misión “Abre las Piernas”. Durante el programa Con el Mazo Dando, el parlamentario divulgó un video donde el religioso se expresa sobre la misión socialista como una sinvergüenzura el hecho que el …

224 familias beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela en Monagas

La Gran Misión Vivienda Venezuela, en colaboración el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat  ha entregado un total de 224 viviendas unifamiliares en el estado de Monagas. Tal y como informó la gobernadora de este estado, Yelitze Santaella, en un comunicado que realizó en la Venezolana de Televisión, estas familias han logrado un hogar digno …

Solicita ya Mi Casa Bien Equipada

El Gobierno sigue impulsando el programa solidario Mi Casa Bien Equipada, para garantizar el buen vivir de la familia venezolana. Ya puedes adquirir todos los electrodomésticos a precios justos en los Abastos Bicentenarios, Pdval y Mercal, para equipar tu vivienda digna, solicitando el beneficio de Mi Casa Bien Equipada. Mi Casa Bien Equipada es el …

Misión AgroVenezuela otorgó beneficios a productores yaracuyanos

La Misión Agro Venezuela entregó tres millones de bolívares a más de 500 productores de Yaracuy, en el financiamiento de vegetales y animales durante este viernes. Ademas se canceló un millón de bolivares por concepto de pago de excedente de  maíz blanco a 3.500 cerealeros. El director estatal del Ministerio de Agricultura y Tierras, Ángel …


Scroll To Top