Domingo , 29 mayo 2016
Noticias Destacadas

gobierno bolivariano mision hijos de venezuela 2013

Votar

Sin resultados para "gobierno bolivariano mision hijos de venezuela 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Autoridades venezolanas fomentan el programa Misión Sonrisa

Las autoridades venezolanas fomentan el programa Misión Sonrisa, que dota de prótesis dentales a las personas que requieran el servicio . Alejandra Cordero, coordinadora de esa iniciativa en el Distrito Capital, señaló que en el periodo comprendido de 2013 a la primera semana del actual año se atendieron 581 mil 218 pacientes en odontología general.

La Gran Misión Vivienda Venezuela entrega el hogar 1.100.000

El ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, anunció hoy que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregará esta semana un total de 1.015 hogares para familias venezolanas en situación de pobreza. Con esta entrega se alcanza la cifra de 1.100.000 residencias construidas y entregadas en Venezuela desde la creación de las Misiones Sociales en …

Misión Nevado realizó jornada de registro, adopción y consulta

La Misión Nevado fue creado por el Gobierno nacional para rescatar y proteger a los animales en situación de calle e impulsar el reconocimiento de sus derechos. El nombre de Nevado es en honor al perro que acompañó al Libertador Simón Bolívar desde la Campaña Admirable, en 1813, hasta la Batalla de Carabobo, el 24 …

Nuevas Bases de Misiones en Miranda y Táchira

Un total de 171 Bases de Misiones Socialistas se pondrán en marcha en distintas comunidades del país antes de que culmine este año. Estos centros constituyen el instrumento fundamental de la Revolución Bolivariana para erradicar la pobreza extrema. Dos de estas 171 totales ya han sido inauguradas, en el municipio San Cristóbal, en el estado …

Madres del Barrio ha creado más de 100 comités para la defensa de la economía en Carabobo

Alrededor de más de 100 comités para la defensa popular de la economía ha formado en Carabobo  las integrantes de la Misión Madres del Barrio, las que acompañaron los procesos de inspección a los establecimientos comerciales, para poder constatar el cumplimiento de la Ley de Precios Justos. Dayana Paredes, representante de la misión, señaló que …


Scroll To Top