Sábado , 30 julio 2016
Noticias Destacadas

gran mision vivienda venezuela comprobante

Votar

Sin resultados para "gran mision vivienda venezuela comprobante", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
120 privados de libertad tendrán educación a través de la Misión Sucre

Un total de 120 privados de libertad serán formados en el nuevo Centro de Residencia Supervisada Francisco de Miranda, inaugurado este miércoles en el Internado Judicial La Pica de Maturín, estado Monagas. El objetivo de esta nueva residencia es brindar una formación educativa a los internos a través de la Misión Sucre, para que todo …

Los Manantiales ha sido transformado por la Gran Misión Barrio, Nuevo Barrio Tricolor

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor permitió mejorar la vida comunitaria del sector Los Manantiales que se ubica en el Junquito, así lo señaló la Jefa de Gobierno de Distrito Capital, Jacquline Faría.

60 nuevas Bases de Misiones Socialistas en el país

El pasado miércoles 28 de octubre el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que serán inauguradas 60 Bases de Misiones Socialistas en el país, “Eso quiere decir 60 comunidades donde van a llegar todas las misiones pero la primera que llega es Robinson a captar ciudadanos. Algunas veces nos vamos caminando o …

Misión Vivienda estima entregar 1 millón de hogares en 2015

  La Gran Misión Vivienda Venezuela quiere llegar a la entrega de 1 millón de viviendas para finales de este año 2015 y de un total de 3 millones casas dignas para familias venezolanas para el 2019. El presidente Nicolás Maduro enfatizó que el poder popular está llamado a consolidar comunidades para la solidaridad, el …

Aprobados 500 millones de dólares para la Gran Misión Vivienda Venezuela

A principios de agosto, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, tuvo lugar una mesa de trabajo en la que participaron diversos miembros del gabinete de Gobierno y que estuvo encabezada por el presidente Nicolás Maduro, quien anunció la instalación del Comando Presidencial de Guardia Permanente para preservar la paz del pueblo, conectado con todas las …


Scroll To Top