Jueves , 30 junio 2016
Noticias Destacadas

habitantes del estado delta amacuro en el censo 2012

Votar

Sin resultados para "habitantes del estado delta amacuro en el censo 2012", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Inauguran Base de Misiones en Santa Teresa de Tuy

Elías Jaua, presidente de la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda ( Corpomiranda ), inauguró la Base de Misiones Morocopito , situada vía Guatopo frente a la urbanización Industrial El Cubial, parroquia Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, estado Miranda. Por medio de su cuenta en Tiwtter @JauaMiranda …

Misión Vivienda ha construido 505.194 casas desde 2011

La Gran Misión Vivienda Venezuela durante la semana pasada entre más de 2.000 unidades habitaciones a 15 estados del país según señaló  el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

Más de 800 mujeres que integran Madres del Barrio están en situación de analfabetismo

Parte de los trabajos que realiza el ministerio de la Mujer en conjunto con otras organizaciones pro defensa de los derechos de las féminas, realizaron el lanzamiento del programa de formación nacional “Yo Mujer, Si Puedo” en el estado Aragua, donde la Misión  Madres del Barrio junto a otras misiones educativas, promueven la erradicación del analfabetismo. …

Gran Misión Vivienda Venezuela logró llegar a 6 estados del país

El objetivo marcado por el Gobierno de Nicolás Maduro en referencia a la Gran Misión Vivienda Venezuela es lograr que se construyan y entreguen un total de 3 milllones de viviendas en todo el territorio nacional entre 2013 y 2019. A día de hoy, este programa habitacional ideado por el Comandante Hugo Chávez, ha entregado …

Cupos viajeros de Cencoex aún sin definir

Desde hace 13 años que a finales de Diciembre principio de Enero ocurre lo mismo, muchos venezolanos revisan si hay cupo de viajeros del Centro Nacional de Comercio Exterior, para poder viajar al extranjero con un dólar subsidiado, de apenas 13,80 bolívares por cada divisa americana. A fines de 2015 y principios de 2016 no …


Scroll To Top