Lunes , 29 agosto 2016
Noticias Destacadas

hay aumento en las beca fundayacucho 29 06 2013

Votar

Sin resultados para "hay aumento en las beca fundayacucho 29 06 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
La inscripción a Gran Misión Vivienda Juvenil empezará en los próximos meses

Hace tan sólo unos días el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, durante su participación en el primer Examen Anual de la Política de Fundayacucho por el Consejo Presidencial de la Juventud y los Estudiantes, anunció que el proceso de inscripción de los jóvenes que quieran optar a una casa propia en …

Misión Sucre carnetizó a 1.130 estudiantes en Medicina Integral Comunitaria

Alrededor de 1.130 estudiantes del Programa Nacional de Formación (PNF) en Medicina Integral Comunitaria, que ofrece la Misión Sucre, recibieron sus carnés en la Universidad Bolivariana de Venezuela. El director de Tecnología de la Información de la Fundación Misión Sucre, Daniel Key, informó que de 2.100 estudiantes pertenecientes a tres estados, fue carnetizado 50%.

Oficialmente creada la Tarjeta de Misiones Socialistas

Hoy martes fué firmado el decreto para la creación de la tarjeta de misiones socialistas las cuales ofrecerán ayuda económica a las familias mas vulnerables de Venezuela y que esten registradas en la Gran Misión Hogares de la Patria. Nicolás Maduro, después de firmar el decreto recibió en el Palacio de Miraflores una marcha de …

Misión Sucre incrementó matrícula en Yaracuy

La Misión Sucre incrementó en Yuracuy su matrícula a 9.355 estudiantes, es un 10% más en relación con el periodo pasado, que registraba en 10 programas de formación que ofrece en 14 municipios. Manuel Tovar coordinador de la misión señaló que año tras año la matrícula de participantes aumenta por la oferta académica que existe …

Nuevo listado de pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó sobre  la nueva lista de pensionados, que corresponde al mes de noviembre. La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.


Scroll To Top