Domingo , 29 mayo 2016
Noticias Destacadas

hijos de venezuela acarigua portuguesa

Votar

Sin resultados para "hijos de venezuela acarigua portuguesa", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Árbol sembró 1.500 plantas en Caricuao

1.500 plantas fueron sembradas en el sector La Muela del Parque Zoológico de Caricuao, en el oeste de Caracas, con el objetivo de recuperar 1,35 hectáreas y diversificar la especie arbórea, como parte de la Misión Árbol Socialista. Entre las especies que se plantaron están, caoba, samán, araguaney, parapara, bucare, casco de vaca y flamboyán.

OPSU 2015: Prueba Nacional de Exploración Vocacional

Todos los años los estudiantes de 4to y 5to año del Ciclo Diversificado, población flotante y egresados universitarios que aspiran cursar estudios en una institución de educación superior deben afrontar una difícil relación con la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) del Consejo Nacional de Universidades. En el primer caso, los estudiantes de 4to …

Requisitos para optar a la Tarjeta Misiones Socialistas

La Tarjeta Misiones Socialistas ya fue anunciada, activada y ya están las primeras circulando por las calles. Pero seguimos recibiendo muchas preguntas, de ¿Cómo solicitarla? ¿Cuáles son los requisitos para obtenerlas? ¿Qué debo hacer si quiero mi Tarjeta Misiones Socialistas? Vamos a tratar de aclarar todas las dudas de la Tarjeta Misiones Socialistas en este artículo. Lo que debes …

Misión AgroVenezuela entregó más de 2 millones de bolivares en créditos e insumos a productores de Tovar

Los productores del municipio Tovar en el estado Aragua recibieron más de 2 millones 200 mil bolívares en insumos, semillas y recursos económicos por parte de la Gran Misión AgroVenezuela. El alcalde de Tovar, Henry Vásquez, informó que en total fueron 37 los productores que recibieron los recursos otorgados por el Fondo de Desarrollo Agrario …

13.000 venezolanos se educan en Portuguesa por la Misión Robinson

Unos 13.000 patriotas se forman en Portuguesa a través de la Misión Robinson, en 1.400 ambientes donde se desarrollan los ciclos de alfabetización, escolarización primaria y lectura permanente. Alrededor de 6.079 venezolanos egresarán de las aulas en un mes, recibiendo sus certificados en la Aldea Metropolitana de Acarigua-Araure. En esta promoción  egresarán 547 alfabetizados y …


Scroll To Top