Viernes , 1 julio 2016
Noticias Destacadas

hijos de venezuela inscripciones estado miranda 2013

Votar

Sin resultados para "hijos de venezuela inscripciones estado miranda 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Se invertirán más de 2 millones de bolívares en el sistema de salud venezolano

En los próximos días, el sistema público de salud, el cual comprende la Misión Barrio Adentro I y II, será fortalecido con la aprobación de un total de 2.539 millones de bolívares por parte del Ejecutivo nacional. La noticia fue comunicada por el vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez. Durante la rueda de prensa …

5.000 casas se han entregado en Vargas a través de la Misión Vivienda

La Gran Misión Vivienda  realizó una entrega de 437 unidades habitacionales  en el estado Vargas y suma un total de 5.000 entregas durante este año y 10.000 desde que se inició la misión. Este anunció lo realizó el gobernador Jorge Luis García Carneiro, durante el acto de proclamación del alcalde electo de Vargas, Carlos Alcalá Cordones, …

60 nuevas Bases de Misiones Socialistas en el país

El pasado miércoles 28 de octubre el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que serán inauguradas 60 Bases de Misiones Socialistas en el país, “Eso quiere decir 60 comunidades donde van a llegar todas las misiones pero la primera que llega es Robinson a captar ciudadanos. Algunas veces nos vamos caminando o …

Misión Sucre ayudo a mas de 1000 personas de Trujillo

Durante 2012 la Misión Sucre profesionalizó 1.780 estudiantes, quienes obtuvieron títulos en los diferentes programas de formación que ofrece  el estado Trujillo. La coordinadora de esta misión educativa, Yolimar Terán, señaló  que actualmente tienen una matrícula de 11.583 triunfadores, distribuidos en las 32 aldeas que se encuentran en los 20 municipios trujillanos.

Maduro destaca la participación de las misiones para erradicar la pobreza extrema

El presidente venezolano Nicolás Maduro agradeció a los miles de voluntarios que como cada fin de semana recorren las comunidades más necesitadas en el país para llevar salud, educación, deporte, cultura y alimentos. Maduro, resaltó el trabajo de los miles de misioneros en un despliegue casa por casa para terminar con la pobreza extrema. Más …


Scroll To Top