Sábado , 23 julio 2016
Noticias Destacadas

hijos de venezuela listado junio 2013

Votar

Sin resultados para "hijos de venezuela listado junio 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Barrio Adentro ha fortalecido la salud pública en 11 años

A través de la Misión Barrio se ha ofrecido a los venezolanos más de 617 millones en consultas médicas gratuitas, salvando a más de 1.750.000 personas. Este programa cuanta con una red de  más de 10.000 módulos de atención primaria, distribuidos en barrios, urbanizadores, caseríos y poblados rurales. Cuenta con cuatro ejes fundamentales que son  Barrio …

Misión Árbol parte del programa Patria 2013-2019

La Misión Árbol  fue creada por la preservación de la cobertura boscosa, recuperación de las cuencas y la reforestación de los espacios degradados, a través de los años en el avance del capitalismo, consumismo y la sobre población. Por ello se ha trabajo continuamente con las comunidades creando figura de los Comités Conservacionistas, grupos de …

Misión Alimentación benefició a más de 16 mil familias en Monagas

En mayo la Misión alimentación benefició a 88 Base de Misiones en Monagas. En total se repartieron 250 toneladas de alimentos que fueron repartidas mediante las jornadas de cielo abierto en 88 Base de Misiones de la entidad. De ello se beneficiaron más de 16.812 familias durante el pasado mes tal y como dio a …

Cupos viajeros de Cencoex aún sin definir

Desde hace 13 años que a finales de Diciembre principio de Enero ocurre lo mismo, muchos venezolanos revisan si hay cupo de viajeros del Centro Nacional de Comercio Exterior, para poder viajar al extranjero con un dólar subsidiado, de apenas 13,80 bolívares por cada divisa americana. A fines de 2015 y principios de 2016 no …

Istúriz asegura que sin decreto no hay misiones

El Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz indicó el domingo pasado que las Bases de Misiones son los instrumentos necesarios para enfrentar la pobreza que ataca actualmente al país y que sin decreto no hay misiones “Así como en la guerra hay bases que sirven de centros de acopio, para planificar las estrategias y las tácticas para el …


Scroll To Top