Sábado , 27 agosto 2016
Noticias Destacadas

hogares por la patria planilla de registro 2013

Votar

Sin resultados para "hogares por la patria planilla de registro 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
¿Cómo solicitar la Tarjeta Misiones Socialistas?

Hemos leído todos los comentarios de nuestros usuarios y por eso queremos aclarar algunos puntos importantes referentes a la Tarjeta Misiones Socialistas. Lo más importante es que debemos acotar, que el Gobierno Bolivariano en su esfuerzo por llegar a cada hogar venezolano que vive en situación de pobreza, percibe ingresos inferiores al mínimo establecido por …

Integrantes de la Misión Madres del Barrio ingresarán a las misiones educativas en Anzoátegui

Más de 350 integrantes de la Misión Madres del Barrio en Anzotátegui se incorporarán en el primer trimestre de este año a diversos planes educativos que promueve el Gobierno Bolivariano. La coordinadora regional de la misión, Mercedes Sánchez señaló que  “Este enlace o trabajo interinstitucional nos permitirá capacitarnos, además de contribuir con nuestras familias y …

60 nuevas Bases de Misiones Socialistas en el país

El pasado miércoles 28 de octubre el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que serán inauguradas 60 Bases de Misiones Socialistas en el país, “Eso quiere decir 60 comunidades donde van a llegar todas las misiones pero la primera que llega es Robinson a captar ciudadanos. Algunas veces nos vamos caminando o …

Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado más de 700.000 hogares desde su puesta en marcha

La Gran Misión Vivienda Venezuela nació en junio del año 2011; Pues bien, hasta la actualidad ha entregado un tota de 28.146 hogares en los 11 municipios del Estado de Bolívar, tal y como ha informado hace tan sólo unos días el gobernador volivarense, Francisco Rangel Gómez. El dirigente compartió esta información durante una samble …

Misión Sucre entregará 1.320 computadores

La Fundación Misión Sucre  hará entrega de 1.320 computadores  los que serán parte de los laboratorios de informática de las aldeas universitarias y la sede central.


Scroll To Top