Domingo , 24 julio 2016
Noticias Destacadas

hogaresdelapatria

Votar

Sin resultados para "hogaresdelapatria", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Madres del Barrio en La Fría reciben financiamiento

Un grupo de mujeres que pertenece a la Misión Madres del Barrio en el municipio García de Hevia, recibió financiamiento de parte de un socioproductivo en la entidad. La ministra para la Mujer, Andreína Tarazón señaló que estos actos logran que mujeres participen de manera activa en la eliminación de la pobreza y en el …

Descarga la última lista de pensionados del Ivss correspondiente al 21 de Abril

Aquí puedes descargar la lista de pensionados del Ivss publicado este domingo 21 de abril, en el diario Últimas Noticias. Haga click en la imagen para guardar el archivo con los 6.771 nuevos pensionados regulares del seguro social.

Más de tres mil apartamentos se construirán en Los Guayos gracias a la Misión Vivienda

La Gran Misión Vivienda Venezuela junto a la Alcaldía del Municipio Los Guayos, señalaron que se construirán más de 3 mil 808 apartamentos en el sector Las Vegas II. Deimer Ostos, integrante de Contraloría Social del Consejo Comunal Las Vegas II, fue el encargado de dar a conocer la información. Además destacó que al menos  unas 4 …

¿Qué es y cómo obtener la Tarjeta Misiones Socialistas?

Desde que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el lanzamiento de la Tarjeta Misiones Socialistas, todos los venezolanos se han estado realizando una serie de preguntas al respecto. A pesar de que el Ejecutivo Nacional no ofreció información detallada con respecto al tema, queremos aclarar algunas dudas del anuncio de la Tarjeta Misiones Socialistas. …

Misión Vivienda favoreció a más de dos mil 600 familias en Venezuela

El Gobierno Bolivariano hizo la entrega este jueves de dos mil 639 viviendas en todo el país a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, señaló el presidente de la República, Nicolás Maduro Moro. Se indicó que la vivienda es un derecho que tiene cada venezolano, por ello la Gran Misión Vivienda Venezuela avanza en …


Scroll To Top