Jueves , 25 agosto 2016
Noticias Destacadas

imprimir planilla rusnies opsu gob

Votar

Sin resultados para "imprimir planilla rusnies opsu gob", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Una nueva jornada realizó la Misión Nevado

El día domingo 4 de mayo, la Misión Nevado realizó una nueva jornada gratuita para la atención médica veterinaria integral, donde se realizó la vacunación, desparasitación y la adopción de perros y gatos en la Plaza La Candelaria en Caracas. La jornada tuvo como objetivo las nuevas adopciones de perros y gatos, así como recibir …

Entérate de ¿Qué pasará con las Misiones en Venezuela?

El pasado miércoles, el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, realizó varios anuncios de suma importancia para el país, y principalmente para la continuación de las misiones. Todas las acciones económicas que ejecuta el gobierno Bolivariano, están enfocadas en pro del estado, la soberanía y la continuidad de la Patria. Los anuncios y medidas …

Misión Árbol inicia recolección de semillas en Yaracuy

La Misión Árbol inició la primera jornada de recolección de semillas en Yaracuy, donde se recolectaron más de 60 kilos de distintas especies. La directora estadal del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, Aura Ceila Albarrán, informó que se inició el año con jornadas que se organizan con los comités conservacionistas, consejos comunales, Guardia …

Más de 2.000 productores trujillanos recibieron financiamiento en 2013

Alrededor de 3.000 productores agrícolas trujillanos obtuvieron financiamientos, insumos y maquinarías como parte de los beneficios del año 2013 que otorga la Gran Misión AgroVenezuela. Debido a este apoyo se han reactivado cerca de 2.000 hectáreas.

Metro de Maracaibo restaura edificaciones de Misión Barrio Adentro

Un total de 37 edificaciones de la Misión Barrio Adentro, que se ubican en los municipios de Maracaibo, Cabimas y San Francisco, fueron rehabilitadas por la empresa Metro de Maracaibo, como parte de la segunda etapa de refaccionamientos que están destinados a recuperar los centros de atención médica. Está serie de reparaciones se lograron tras …


Scroll To Top