Sábado , 30 julio 2016
Noticias Destacadas

inager consulta de abuelos con la cedula

Votar

Sin resultados para "inager consulta de abuelos con la cedula", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Sucre ayudo a mas de 1000 personas de Trujillo

Durante 2012 la Misión Sucre profesionalizó 1.780 estudiantes, quienes obtuvieron títulos en los diferentes programas de formación que ofrece  el estado Trujillo. La coordinadora de esta misión educativa, Yolimar Terán, señaló  que actualmente tienen una matrícula de 11.583 triunfadores, distribuidos en las 32 aldeas que se encuentran en los 20 municipios trujillanos.

13.000 venezolanos se educan en Portuguesa por la Misión Robinson

Unos 13.000 patriotas se forman en Portuguesa a través de la Misión Robinson, en 1.400 ambientes donde se desarrollan los ciclos de alfabetización, escolarización primaria y lectura permanente. Alrededor de 6.079 venezolanos egresarán de las aulas en un mes, recibiendo sus certificados en la Aldea Metropolitana de Acarigua-Araure. En esta promoción  egresarán 547 alfabetizados y …

Como funciona el proceso de otorgamiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela

El pasado 30 de abril de 2011 el Comandante Higo Chávez publicó la Gran Misión Vivienda Venezuela con el objetivo de dar alojamiento a familias damnificadas y con hogares de alto riesgo. En el año 2013, el actual presidente de Venezuela Nicolás Maduro, durante una jornada de entrega de apartamentos a familias, señaló que la …

Más de 3 millones de ejemplares plantará la Misión Árbol

La Misión Árbol plantará durante este año 3 millones 500.000 ejemplares señaló el  Ministro para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, durante un encuentro con movimientos ecologistas del país, que dirigió el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. El jefe de Estado invitó a los movimientos ecologistas, a los miembros del Movimiento por la Paz y por la Vida, así …

25 mil tarjetas de Misiones Socialistas serán entregadas este viernes

Son 500 mil familias que hay en condición de pobreza, las cuales serán beneficiadas con la Tarjeta Misiones Socialistas. “Estamos enfocados en los sectores más vulnerables, a los que por alguna razón no hayamos podido llegar en el pasado”, expresó Cabello. El día viernes se tiene previsto realizar la entrega de las primeras 25 mil …


Scroll To Top