Sábado , 20 diciembre 2014
Noticias Destacadas

Resultados encontrados para: inas gob com

Misión AgroVenezuela otorgó 5 millones de bolívares en Barinas

Magrovenezuela8

La Gran Misión AgroVenezuela (GMAV) junto al Gobierno Bolivariano del estado Barinas, a través de Agropatria y el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), entregaron más de 5 millones de bolívares en financiamiento  en los programas de  ganadería, apícola, musáceas y maquinaria agrícola, beneficiando a más de 100 agroproductores barineses. La entrega se realizó en  la cancha Rodríguez Domínguez ... Leer Más »

Las 30 “Misiones Bolivarianas” del gobierno de Hugo Chávez desde 2003

Hugo Chávez lanzó Misiones Sociales en venezuela

Entre 2003 y 2004 el ExPresidente Hugo Chávez inició una nueva modalidad de gestión denominada “Misiones”, son estrategias para atender problemas o carencias por áreas. Estas son las principales misiones adelantadas por el Gobierno nacional, algunas de ellas ya extintas, transformadas o fusionadas con otras: - Misión Robinson: Para la alfabetización - Misión Ribas: Ofrece instrucción media - Misión Sucre: Brinda educación ... Leer Más »

Reclaman más atención oficial para el sector de Che Guevara

images (7)

En el sector Che Guevara, ubicado en Puerto La Cruz, esta ubicado el callejón Divino Niño en el cual viven 25 familias en un perímetro que no ha recibido atención de la alcaldía. El poblador Alcides Carpintero confirmó que el “farallón se está cayendo”. Señaló que los habitantes de este sector saben el riesgo que están corriendo de perder sus ... Leer Más »

Registro Biométrico de la Misión Alimentación obtuvo más de 24 mil inscritos

Malimentacion1

Félix Osorio, Ministro para la Alimentación señaló que hasta la jornada del día martes se habían inscritos 24.700 personas en el Registro Biométrico de la Misión Alimentación. Este proceso se inició el martes a nivel nacional y tendrá la creación de este sistema biométrico  para las redes de Misión Alimentación, la tarjeta de protección y el sistema de suministro. El ... Leer Más »

Scroll To Top