Miércoles , 4 mayo 2016
Noticias Destacadas

inass consulta

Votar

Sin resultados para "inass consulta", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Hijos de Venezuela y Amor Mayor aumentaran beneficiados en Diciembre

Las  misiones En Amor Mayor e Hijos de Venezuela incorporaron este mes de diciembre a 40.000 nuevos beneficiarios a cada programa como resultado del interés del Gobierno en disminuir la pobreza. La Gran Misión en Amor Mayor alcanza el 67% de la ejecución en la fase de verificación casa por casa, ya que aumento a …

Ministerio de Educación pagará 85 mil prestaciones este año

El Ministerio de Educación pagará este año 85.000 prestaciones sociales a docentes de todo el país que cumplieron sus años de servicio. Durante un encuentro con maestros del Distrito Capital, en Caracas, González indicó que en esta actividad “se entregaron 123 finiquitos de prestaciones sociales de un total de 85.000 jubilaciones que se adeudan y …

Misión Milagro atiende a más de 15 mil personas todas las semanas

Alrededor de 15 mil pacientes atiende todas la semana la Misión Milagro en Venezuela. Las personas que acuden  a las consultas se tratan cataratas y enfermedades propias de la vista. El portavoz del programa de salud visual del Gobierno venezolano, José Luis Moctezuma lo señaló en una entrevista  que concedió al canal estatal Venezolana de …

Chavez aprueba fondos para incorporación mensual de 20.000 pensionados

El presidente Hugo Chávez anunció que aprobó fondos para incorporar mensualmente 20 mil pensionados al Ivss a través de la Gran Misión Amor Mayor Venezuela. Informó que la noche del sábado estuvo revisando con los ministros Jorge Giordani, de Finanzas yRafael Ramírez, de Petróleo y presidente de Pdvsa, los recursos, para garantizar que se pueda …

Misión Vivienda construirá edificios para 848 familias larenses

La Gran Misión Vivienda Venezuela convertirá dos terrenos baldíos del municipio Palavecino, en el estado Lara, en 42 edificios para 848 familias sin casa propia. El proyecto urbanístico se iniciará en enero próximo entre las avenidas La Montañita y El Placer, de Cabudare, la capital del municipio Palavecino. En los terrenos se construirán edificios de cinco plantas, con apartamentos …


Scroll To Top