Lunes , 8 febrero 2016
Noticias Destacadas

inass consulta de cedula

Sin resultados para "inass consulta de cedula", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Autoridades venezolanas fomentan el programa Misión Sonrisa

Las autoridades venezolanas fomentan el programa Misión Sonrisa, que dota de prótesis dentales a las personas que requieran el servicio . Alejandra Cordero, coordinadora de esa iniciativa en el Distrito Capital, señaló que en el periodo comprendido de 2013 a la primera semana del actual año se atendieron 581 mil 218 pacientes en odontología general.

Misión Jóvenes de la Patria se instala en 170 liceos

El director regional del Ministerio del Poder Popular para la Juventud Manuel Hernández, señaló que 170 liceos de los 210 en el Aragua han sido abordados por la Misión Jóvenes de la Patria. El objetivo es minimizar los hechos de violencia en los adolescentes y reforzar los valores humanos. Los municipios que se priorizan son Girardot, …

Misión Vivienda recibirá aportes de CVG Alcasa

CVG Aluminio de Caronpi (CVG Alcasa) aportará unos unos 400.000 kits de perfiles de aluminio para puertas y ventanas  a la Gran Misión Vivienda Venezuela señaló el presidente de la industria ángel Marcano. “Serán 400.000 viviendas que tendrán kits de excelente calidad para avanzar en la Gran Misión Vivienda Venezuela”, dijo al ser entrevistado en …

Venezuela inaugura nuevas Bases de Misiones para celebrar el acuerdo con Cuba

Hace tan sólo unos días, el presidente Nicolás Maduro anunció que próximamente serán inauguradas alrededor de 171 Bases de Misiones socialistas durante este último semestre del año 2015. Estas acciones forman parte de la celebración de los 15 años del convenio Cuba-Venezuela. “Vamos a inaugurar 171 Bases de misiones Socialistas en 171 comunidades populares de …

Misión Árbol sembró 250 especies forestales en Yaracuy

Como parte de la reforestación por parte de la Misión Árbol, se plantaron 250 especies forestales en la autopista centroaccidental Cimarrón Andresote en el estado Yuracuy. Araguaney, cedro y apamate son algunas de las especies sembradas en un trabajo en conjunto del Ministerio Público, Fiscalía Sexta, competencia Ambiental y la Fundación Yuracuy Bonito.

Scroll To Top