Sábado , 30 julio 2016
Noticias Destacadas

inass consulta por cedula gran mision en amor mayor

Votar

Sin resultados para "inass consulta por cedula gran mision en amor mayor", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Árbol entregó recursos para reforestar en Zulia

Con el objetivo de reforestar 41,25 hectáreas en el estado Zulia, la Misión Árbol entregó 117 mil 730 bolívares a comités conservacionistas que tienen por propósito producir 16 mil 500 plantas. Los comités tendrán la misión de crear viveros ubicados en los municipios de  Maracaibo, Cabimas, Machiques de Perijá y Colón. Los recursos servirán para financiar …

Misión Cultura estará presente en campaña nacional contra la pobreza extrema

El proyecto de este piloto, se abordará en realción a la cultura, educación, salud, alimetación , inserción productiva, asistencia socioeconómica y vivienda. Participarán gobernadores, alcaldes, ministros y diferentes grupos multidisciplinarios. El coordinador regional de la Misión Cultura y director general del gabinete del área en Trujillo, Javier Guerra,señaló que para efectos del programa, a realizarse …

Misión Ribas consolida hogares

La misión Ribas sigue dejando beneficiados a su paso y está vez ha sido en la Parroquia  de la Patria en la cual se le ha otorgado a una familia humilde un lugar en el que vivir.  La misión Ribas fue la encargada de dar  una vivienda a esta familia en el municipio de Pampán.

Más 900 mujeres se incorporan a Misión Madres del Barrio

Más 900 mujeres se incorporaron a la Misión Madres del Barrio en el estado Portuguesa para impulsar el programa donde destaca la inserción en procesos productivos y la independencia económica de 3.200 mujeres. El director de Planificación y Presupuesto de la Fundación Misión Madres del Barrio, Larry Zavala, señaló que las mujeres favorecidas recibirán una …

Oficialmente creada la Tarjeta de Misiones Socialistas

Hoy martes fué firmado el decreto para la creación de la tarjeta de misiones socialistas las cuales ofrecerán ayuda económica a las familias mas vulnerables de Venezuela y que esten registradas en la Gran Misión Hogares de la Patria. Nicolás Maduro, después de firmar el decreto recibió en el Palacio de Miraflores una marcha de …


Scroll To Top