Jueves , 28 julio 2016
Noticias Destacadas

incripciones para el cicpc 2014

Votar

Sin resultados para "incripciones para el cicpc 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Aumento Salarial para Docentes Nacionales 2015

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este martes 17.995 millones de bolívares para un ajuste salarial destinado al personal docente adscrito al Ministerio de Educación. “Se me hace la propuesta de una nueva escala que supone un aumento del 50% de acuerdo a las tablas y voy a aprobar 17 mil 995 millones …

Más de tres mil apartamentos se construirán en Los Guayos gracias a la Misión Vivienda

La Gran Misión Vivienda Venezuela junto a la Alcaldía del Municipio Los Guayos, señalaron que se construirán más de 3 mil 808 apartamentos en el sector Las Vegas II. Deimer Ostos, integrante de Contraloría Social del Consejo Comunal Las Vegas II, fue el encargado de dar a conocer la información. Además destacó que al menos  unas 4 …

Misión Vivienda construirá viviendas en Las Delicias

Durante estos días se colocará la piedra fundacional del urbanismo que construirá la Misión Vivienda en el terreno detrás del edifico de Ingeniería Sanitaria en la urbanización Andrés Bello en Las Delicias. Estás viviendas serán para los trabajadores de salud ambiental de la entidad y de Agropatria. El vocero regional de la Misión Vivienda Obrera en …

Ministra de la Defensa y Rangel otorgaron más de 400 viviendas en Bolívar

La ministra de la Defensa, Carmen Meléndez y el gobernador del estado de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, entregaron mas de 400 viviendas para las familias del estado de Bolívar, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que hace tres años inauguro el comandante en jefe Hugo Chávez Frías. La primera familia en ser beneficiada …

Más de 2.000 productores trujillanos recibieron financiamiento en 2013

Alrededor de 3.000 productores agrícolas trujillanos obtuvieron financiamientos, insumos y maquinarías como parte de los beneficios del año 2013 que otorga la Gran Misión AgroVenezuela. Debido a este apoyo se han reactivado cerca de 2.000 hectáreas.


Scroll To Top