Martes , 26 julio 2016
Noticias Destacadas

inscripcion opsu rusnies 2014

Votar

Sin resultados para "inscripcion opsu rusnies 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Presidente Maduro publicó la incorporación de los nuevos 8 mil pensionados del IVSS

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, comunicó la incorporación de ocho mil personas de la tercera edad a la pensión delIVSS. “La Revolución protege y protegerá por siempre a los abuelos y abuelas de la Patria! Aquí van 8 mil nuevos pensionados y pensionadas” señaló Maduro por medio de su cuenta en Twitter, al …

Se unifican las misiones sociales en Venezuela

La ministra para la Mujer e Igualdad de Género de Venezuela, Gladys Requena, anunció el pasado 16 de junio la propuesta de unificar odos los programas sociales en la Gran Misión Hogares de la Patria. Según informó la propia Requena, los planes dirigidos a atender los derechos del pueblo en materia de seguridad social, salud …

Aragua edificios rehabilitados por Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitó varios edificios en el estado Aragua. El pasado 22 de julio, en horas de la mañana se realizó la entrega de 23 edificaciones reactivadas en el Conjunto Residencial “Los Naranjos”, ubicado en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua, iniciativa realizada por parte del Gobierno Nacional a través del …

13.000 venezolanos se educan en Portuguesa por la Misión Robinson

Unos 13.000 patriotas se forman en Portuguesa a través de la Misión Robinson, en 1.400 ambientes donde se desarrollan los ciclos de alfabetización, escolarización primaria y lectura permanente. Alrededor de 6.079 venezolanos egresarán de las aulas en un mes, recibiendo sus certificados en la Aldea Metropolitana de Acarigua-Araure. En esta promoción  egresarán 547 alfabetizados y …

Misión Ribas consolida hogares

La misión Ribas sigue dejando beneficiados a su paso y está vez ha sido en la Parroquia  de la Patria en la cual se le ha otorgado a una familia humilde un lugar en el que vivir.  La misión Ribas fue la encargada de dar  una vivienda a esta familia en el municipio de Pampán.


Scroll To Top