Viernes , 27 mayo 2016
Noticias Destacadas

inscripcion para los hijos de venezuela en merida

Votar

Sin resultados para "inscripcion para los hijos de venezuela en merida", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Sucre entregará 1.320 computadores

La Fundación Misión Sucre  hará entrega de 1.320 computadores  los que serán parte de los laboratorios de informática de las aldeas universitarias y la sede central.

Testimonios de personas beneficias por la Gran Misión Vivienda Venezuela

Frank Molina: “Viví momentos difíciles separado de mis hijas” “La felicidad de recibir un hogar es grande, estuve muchos años viviendo en apartamentos alquilados, nos aumentaban o nos pedían desocupación, entonces teníamos que mudarnos. Llegó el momento en que no conseguíamos vivienda y tuvimos que separarnos, me fui a vivir con un familiar en Margarita y …

Fueron aprobados 36 millones para la construcción de centros veterinarios de la Misión Nevado

El presidente de Venezuea, Nicolás Maduro aprobó 36 millones de bolívares para la construcción de seis centros veterinarios pertenecientes a la Misión Nevado. La información se dio a conocer a través del ministro del Poder Popular para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas a través de tu cuenta de Twiter @VillegasPoljakE.

Ya están en marcha 25 Bases de Misiones Sociales en Anzoátegui

Hace unos días saltó la noticia de que el gobierno bolivariano puso en marcha la Base de Misiones Sociales Simón Bolívar, en el sector El Manantial de El Rincón, del municipio Juan Antonio Sotillo. Así, con la incorporación de esta Base de Misiones Sociales, hay actualmente un total de 25 estructuras de este tipo en …

Madres del Barrio en Anzoátegui se incorporarán a misiones educativas en el 2014

Alrededor de 600 mujeres que pertenecen a la Misión Madres del Barrio de Anzoátegui, se incorporarán durante el 2014 a los programas educativos  que promueve la Revolución Bolivariana. La coordinadora estatal de la misión, Mercedes Sánchez, señaló que esta acción les otorgará la oportunidad de integrar los planes de formación de las misiones Ribas, Robinson …


Scroll To Top