Sábado , 6 febrero 2016
Noticias Destacadas

inscripciones de la opsu 2013 2014

Sin resultados para "inscripciones de la opsu 2013 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Listas de nuevos pensionados del IVSS

A disposición de todos los venezolanos que tengan especial interés en el beneficio que ofrece el Gobierno Venezolano a las personas de la tercera edad, hay un monitor constantemente actualizado de las listas de pensionados que emite el IVSS (Instituto Venezolano de Seguros Sociales) y la administración de la Misión Hogares de la Patria; Ya …

Misión Barrio Adentro y el Programa de Formación de Grado de Medicina Comunitaria ha aportado unos 60 mil médicos

El Viceministro de Salud Integral, Carlos Alvarado señaló durante una jornada de trabajo que médicas y médicos integrales comunitarios reforzarán la prestación del servicio de salud. En la actividad se evaluó el funcionamiento y el nivel de integración de la misión médica cubana con la venezolana, en el Centro Integral de Salud Manuel Ponce Rodríguez …

Misión Vivienda recibirá aportes de CVG Alcasa

CVG Aluminio de Caronpi (CVG Alcasa) aportará unos unos 400.000 kits de perfiles de aluminio para puertas y ventanas  a la Gran Misión Vivienda Venezuela señaló el presidente de la industria ángel Marcano. “Serán 400.000 viviendas que tendrán kits de excelente calidad para avanzar en la Gran Misión Vivienda Venezuela”, dijo al ser entrevistado en …

Oposición y chavismo buscan una Venezuela en paz

Hoy 5 de enero las expectativas están muy altas en Venezuela. Y lo cierto es que no es para menos. Precisamente hoy se juramenta en Caracas la nueva Asambles Nacional. Tanto los factores chavistas como los de la oposición del municipio Piar esperan que, al llegar al Parlamento, el cual presidirá el dirigente adeco Henry …

Testimonios de personas beneficias por la Gran Misión Vivienda Venezuela

Frank Molina: “Viví momentos difíciles separado de mis hijas” “La felicidad de recibir un hogar es grande, estuve muchos años viviendo en apartamentos alquilados, nos aumentaban o nos pedían desocupación, entonces teníamos que mudarnos. Llegó el momento en que no conseguíamos vivienda y tuvimos que separarnos, me fui a vivir con un familiar en Margarita y …

Scroll To Top