Sábado , 28 mayo 2016
Noticias Destacadas

inscripciones de nuevo ingreso unellez barinas

Votar

Sin resultados para "inscripciones de nuevo ingreso unellez barinas", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado más de 700.000 hogares desde su puesta en marcha

La Gran Misión Vivienda Venezuela nació en junio del año 2011; Pues bien, hasta la actualidad ha entregado un tota de 28.146 hogares en los 11 municipios del Estado de Bolívar, tal y como ha informado hace tan sólo unos días el gobernador volivarense, Francisco Rangel Gómez. El dirigente compartió esta información durante una samble …

Misión Cultura estará presente en campaña nacional contra la pobreza extrema

El proyecto de este piloto, se abordará en realción a la cultura, educación, salud, alimetación , inserción productiva, asistencia socioeconómica y vivienda. Participarán gobernadores, alcaldes, ministros y diferentes grupos multidisciplinarios. El coordinador regional de la Misión Cultura y director general del gabinete del área en Trujillo, Javier Guerra,señaló que para efectos del programa, a realizarse …

Misión Barrio Adentro continúa avanzando

Nicolás Maduro, presidente de la República, aprobó el pasado lunes el Plan Binacional Cuba – Venezuela, gracias a el cual, se fortalecerá la Misión Barrio Adentro. “He aprobado plan binacional Cuba- Venezuela para llevar Barrio Adentro para la atención del 100%(…) Vamos a continuar y ampliar el milagro de Barrio Adentro”, indicó el Presidente Maduro. …

50.000 nuevos pensionados de Amor Mayor

En una transmisión conjunta de radio y televisión, el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó la incorporación de un total de 50.000 pensiones en la Gran Misión en Amor Mayor. Con esta nueva incorporación se cumplen y se supera la meta que se fijo de un total de tres millones de pensionados …

Alrededor de 1.600 triunfadores cursan estudios de Misión Sucre

Más de 1.600 triunfadores cursan estudios en las 11 aldeas educativas de la Misión Sucre que se encuentra distribuida en los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias, del eje Altos Mirandinos. El 17 de febrero pasado las clases iniciaron con total normalidad en los centros educativos donde funciona la misión.


Scroll To Top