Lunes , 2 mayo 2016
Noticias Destacadas

inscripciones en el cicpc para 2014

Votar

Sin resultados para "inscripciones en el cicpc para 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Inicia Censo de mi Casa Bien Equipada, PDVSA 2015

En cumplimiento de instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante reciente visita a la Fja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez”, ayer lunes 7 de Septiembre se dió inició al CENSO NACIONAL DE “MI CASA BIEN EQUIPADA“, dirigido a trabajadoras y trabajadores activos del Ministerio del Poder Popular de Petróleo …

Las Misiones vienen a saldar una deuda histórica con el país

Las misiones sociales que ha puesto en marcha el presidente de la República, Hugo Chávez, buscan saldar la deuda histórica que se tiene con el pueblo venezolano. Así lo expresó Fernando Soto Rojas, diputado ante la Asamblea Nacional (AN), a través del programa Debate Socialista, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV). “Son 29 misiones, que …

Ministro Miguel Rodríguez entregó balance de la Gran Misión a toda Vida Venezuela

El ministro del Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres desde su despacho en Caracas, ofreció un balance sobre los resultados de la Gran Misión a toda Vida Venezuela, obtenidos en lo que lleva transcurrido el 2014. El funcionario señaló que se ha logrado disminuir el delito de secuestro en un 52,3%, el robo de …

Misión AgroVenezuela otorgó 5 millones de bolívares en Barinas

La Gran Misión AgroVenezuela (GMAV) junto al Gobierno Bolivariano del estado Barinas, a través de Agropatria y el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), entregaron más de 5 millones de bolívares en financiamiento  en los programas de  ganadería, apícola, musáceas y maquinaria agrícola, beneficiando a más de 100 agroproductores barineses. La entrega se realizó …

Las 30 “Misiones Bolivarianas” del gobierno de Hugo Chávez desde 2003

Entre 2003 y 2004 el ExPresidente Hugo Chávez inició una nueva modalidad de gestión denominada “Misiones”, son estrategias para atender problemas o carencias por áreas. Estas son las principales misiones adelantadas por el Gobierno nacional, algunas de ellas ya extintas, transformadas o fusionadas con otras: – Misión Robinson: Para la alfabetización – Misión Ribas: Ofrece instrucción media …


Scroll To Top