Lunes , 27 junio 2016
Noticias Destacadas

inscripciones en el cicpc para 2014

Votar

Sin resultados para "inscripciones en el cicpc para 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Aumenta la atención a pacientes de Misión Sonrisa en Los Teques

El centro odontológico de la Misión Sonrisa  de Los Teques, en Miranda, aumentará la atención para paciente que requieran prótesis removibles, así lo señaló la coordinadora estatal Yraida Moreno, quien manifestó que se implementará un plan piloto que consiste en la activación de un banco de pacientes que requieren prótesis removibles.

Protestas afectan obras de la Misión Vivienda

El presidente de la Federación de Trabajadores de la Construcción, Marco Tulio Díaz, quien realizó una marcha con los obreros, personal de la Gran Misión Vivienda Venezuela, además de otros trabajadores, señaló que por las protestas que se han realizado las últimas semanas, no han podido llegar los materiales e insumos a las obras. El …

¿Misiones Sociales de Venezuela en peligro?

Después de conocerse los resultados de los comicios parlamentarios que tuvieron lugar el pasado 6 de diciembre, donde la Mesa de Unidad Democrática (MUD) obtuvo la mayoría de curules en el parlamento venezolano, la incertidumbre es cada vez mayor acerca de si  Venezuela podrá seguir ofreciendo ayuda en materia social a sus habitantes. Muchos medios de …

Misión Ribas consolida hogares

La misión Ribas sigue dejando beneficiados a su paso y está vez ha sido en la Parroquia  de la Patria en la cual se le ha otorgado a una familia humilde un lugar en el que vivir.  La misión Ribas fue la encargada de dar  una vivienda a esta familia en el municipio de Pampán.

Misión Vivienda y Gobernación de Zulia entregaron 22 nuevas viviendas en Maracaibo

Juntando fuerzas para que cada uno de los ciudadanos posean viviendas dignas, La Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gobernación de Zulia, lograron que 22 familias del sector La Pastora situado en la Parroquia Cecilio Acosta del Municipio Maracaibo acogieran un hogar digno para garantizar un buen vivir. participaron en la entrega de las nuevas …


Scroll To Top