Lunes , 29 agosto 2016
Noticias Destacadas

inscripciones en la unellez guanare

Votar

Sin resultados para "inscripciones en la unellez guanare", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Hijos de Venezuela estima atender 16.056 personas a principios de 2014

La  Misión Hijos e Hijas de Venezuela estima incorporar a 2.000 nuevos beneficiarios para atender un total de 16.056 personas en el estado Monagas, durante el primer trimestre de este año. Adriana Ortíz, coordinadora regional de la Misión Hijos e Hijas de Venezuela, destacó que durante el año 2013 atendieron a 14.056 mujeres y hombres.

Misión Sonrisa en Carabobo ha favorecido a 21.000 pacientes

Desde que se dio inicio el 26 de abril el 2012, el Centro Odontológico de Atención Integral Misión Sonrisa de Carabobo, ha atendido de manera gratuita a más de 21.017 pacientes. Para celebrar el segundo aniversario de la misión, se realizó una jornada que benefició a unos 50 pacientes con la entrega de prótesis dental. …

Misión Vivienda estima entregar 1 millón de hogares en 2015

  La Gran Misión Vivienda Venezuela quiere llegar a la entrega de 1 millón de viviendas para finales de este año 2015 y de un total de 3 millones casas dignas para familias venezolanas para el 2019. El presidente Nicolás Maduro enfatizó que el poder popular está llamado a consolidar comunidades para la solidaridad, el …

Más de 3 millones de ejemplares plantará la Misión Árbol

La Misión Árbol plantará durante este año 3 millones 500.000 ejemplares señaló el  Ministro para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, durante un encuentro con movimientos ecologistas del país, que dirigió el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. El jefe de Estado invitó a los movimientos ecologistas, a los miembros del Movimiento por la Paz y por la Vida, así …

¿Cómo obtener la Tarjeta Misiones Socialistas? Actualizado 29/08/16

Leemos muchas preguntas sobre la Tarjeta Misiones Socialistas y como obtenerla, es por eso que volveremos a aclarar algunas dudas. Como hemos mencionado anteriormente, La única opción viable para obtener una Tarjeta Misiones Socialistas, es estar inscrito en la Gran Misión Hogares de la Patria, programa en el cual se encuentran registradas 590 mil familias hasta la fecha. …


Scroll To Top