Domingo , 29 mayo 2016
Noticias Destacadas

inscripciones mision jovenes de la patria

Votar

Sin resultados para "inscripciones mision jovenes de la patria", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
A través de la Misión AgroVenezuela productores recibieron más 980 millones de bolívares de subsidio

La Gran Misión Agro Venezuela, sigue su compromiso  de entrega de subsidio a los productores de maíz blanco y amarillo, sorgo y arroz. Antonia Muñoz, secretaria de Desarrollo Agroalimentario del estado Guárico, ofreció detalles respecto a estos subsidios cancelados a través de la Unidad Estadal del ministerio deAgricultura y Tierras a los productores del campo.

Casi dos millones de venezolanos han sido alfabetizados por la Misión Robinson

El programa educativo que se inicio en el año 2003, que funciona con la colaboración de los facilitadores que otorgan ayuda y convence a la población para darse cuenta que nunca es tarde para ir a la escuela. Se han graduado 39.428 indígenas, 7.249 personas con discapacidad, 1.442 privados de libertad y 7.252 venezolanos que …

28.000 estudiantes estudian por la Misión Sucre

Un total de 28.000 estudiantes se han incorporado al sistema educativo universitario de la Misión Sucre en el estado Aragua. Desde hace ocho años se abrió las puertas para los nuevos bachilleres y los que esperaron por años un cupo en las universidades. En este estado se dictan 16 programas de formación, entre los que …

Ministra de la Defensa y Rangel otorgaron más de 400 viviendas en Bolívar

La ministra de la Defensa, Carmen Meléndez y el gobernador del estado de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, entregaron mas de 400 viviendas para las familias del estado de Bolívar, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que hace tres años inauguro el comandante en jefe Hugo Chávez Frías. La primera familia en ser beneficiada …

Reimpulso de la Misión Madres del Barrio permitió que más 16.000 mujeres se incorporarán

Con el reimpulso de la Misión Madres del Barrio, se han incorporado alrededor de 16.116 mujeres a este programa, el cual tiene como objetivo el mejorar la calidad de vida de las madres que no cuentan con recursos necesarios para sostener un hogar. Al presentar la Memoria y Cuenta de la Vicepresidencia de la República, …


Scroll To Top