Domingo , 28 agosto 2016
Noticias Destacadas

inscripciones opsu 2014

Votar

Sin resultados para "inscripciones opsu 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Solicita una Tarjeta Misiones Socialistas

En el estado Nueva Esparta fueron instaladas 10 Bases de Misiones en donde puedes solicitar toda la información referente a la Tarjeta Misiones Socialistas. Con la instalación de la Base de Misiones Villa Zoita, en el municipio García , ya son 10 las ubicadas del estado Nueva Esparta, especialmente en zonas de pobreza extrema en la región insular, al …

Gran Misión Vivienda Venezuela beneficia a familias en nueve estados

La Gran Misión Vivienda Venezuela benefició a 1 mil 069 familias en nueve estados del país, según lo que señaló el ministro del Poder Popular para Comunas y Protección Social, Reinaldo Iturriza. Con estás nuevas unidades habitacionales al espacio comunitario “Comandante Eterno Hugo Chávez Frías”. Este proyecto cuenta con 40 viviendas que se ubican el …

¿Cómo obtener la Tarjeta Misiones Socialistas?

La Tarjeta Misiones Socialistas fue creada por el Presidente Nicolás Maduro, con el fin de llegar a cada una de las familias venezolanas. En el contexto de las Grandes Misiones y Misiones Sociales, Maduro Moros, anunció la creación de la Tarjeta Misiones Socialistas como una herramienta de protección de los hogares de la Patria, “es la …

Misión Hijos de Venezuela estima atender 16.056 personas a principios de 2014

La  Misión Hijos e Hijas de Venezuela estima incorporar a 2.000 nuevos beneficiarios para atender un total de 16.056 personas en el estado Monagas, durante el primer trimestre de este año. Adriana Ortíz, coordinadora regional de la Misión Hijos e Hijas de Venezuela, destacó que durante el año 2013 atendieron a 14.056 mujeres y hombres.

Arzobispo Roberto Luckert denigra Misión Hijos de Venezuela

Diosdado Cabello calificó como una “asquerosidad” las palabras del arzobispo católico, Roberto Luckert, quien se expresó de la Misión Hijos de Venezuela, como misión “Abre las Piernas”. Durante el programa Con el Mazo Dando, el parlamentario divulgó un video donde el religioso se expresa sobre la misión socialista como una sinvergüenzura el hecho que el …


Scroll To Top