Lunes , 8 febrero 2016
Noticias Destacadas

inscripciones para el sebin

Sin resultados para "inscripciones para el sebin", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Árbol inicia recolección de semillas en Yaracuy

La Misión Árbol inició la primera jornada de recolección de semillas en Yaracuy, donde se recolectaron más de 60 kilos de distintas especies. La directora estadal del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, Aura Ceila Albarrán, informó que se inició el año con jornadas que se organizan con los comités conservacionistas, consejos comunales, Guardia …

Integrantes de la Misión Madres del Barrio ingresarán a las misiones educativas en Anzoátegui

Más de 350 integrantes de la Misión Madres del Barrio en Anzotátegui se incorporarán en el primer trimestre de este año a diversos planes educativos que promueve el Gobierno Bolivariano. La coordinadora regional de la misión, Mercedes Sánchez señaló que  “Este enlace o trabajo interinstitucional nos permitirá capacitarnos, además de contribuir con nuestras familias y …

50 vehículos fueron entregados por la Misión Barrio Adentro al Hospital Cardiológico Infantil

El presidente de la Misión Barrio Adentro, Alberto Rondón entregó 50 vehículos al Hospital Cardiológico Infantil“Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa”, ubicado en Montalbán, parroquia La Vega de Caracas Rondón señaló que está actividad fue para fortalecer la red hospitalaria “Estamos en una fase nueva de Barrio Adentro, con el relanzamiento de todo lo que significa larehabilitación física de …

Nueva Base de Misiones en Nueva Esparta

Hace unas semanas se inauguró una nueva Base de Misiones Socialistas en la comunidad de Campomar, municipio Mariño, estado Nueva Esparta, zona insular de Venezuela. De esta forma se amplía la cobertura a las necesidades de las comunidades más vulnerables de la sociedad venezolana. En la inaugurada Base de Misiones se agrupan los consejos comunales …

Chavez aprueba fondos para incorporación mensual de 20.000 pensionados

El presidente Hugo Chávez anunció que aprobó fondos para incorporar mensualmente 20 mil pensionados al Ivss a través de la Gran Misión Amor Mayor Venezuela. Informó que la noche del sábado estuvo revisando con los ministros Jorge Giordani, de Finanzas yRafael Ramírez, de Petróleo y presidente de Pdvsa, los recursos, para garantizar que se pueda …

Scroll To Top