Sábado , 30 abril 2016
Noticias Destacadas

iupolc pre inscripciones 2014

Votar

Sin resultados para "iupolc pre inscripciones 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
En Caracas la Misión Vivienda a entregado 20.741 viviendas

La Gran Misión Vivienda ha entregado un total de 1.793 hogares  en 13 entidades del país como parte de esta iniciativa. El Ministerio de Petróleo y Minería, señaló que durante la jornada del día jueves se entregaron un total de 670 viviendas en cinco estados. En Distrito Capital se entregaron 36 viviendas, en Portuguesa 186, en …

Misión AgroVenezuela benefició al estado Guárico

El Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, ha decidido continuar fortaleciendo el desarrollo agroproductivo campesino y en el marco de la Gran Misión AgroVenezuela, otorgó la cantidad de 3 millones  764 mil 572 bolívares para la producción de 11 9 hectáreas de hortalizas y frutales  a través del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista en …

En Monagas la Misión Árbol sembrará 12.000 plantas

La Misión Árbol espera este año sembrar unas 12.000 plantas en el estado Monagas, por ello inició sus talleres de recolección de semillas. Así se reforestará la Serranía del Turimiquire y varios ríos al sureste del estado Sucre. Los talleres de formación y recolección de semillas comenzaron en la Escuela Caño Cruz, sede del Comité …

50.000 nuevos pensionados de Amor Mayor

En una transmisión conjunta de radio y televisión, el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó la incorporación de un total de 50.000 pensiones en la Gran Misión en Amor Mayor. Con esta nueva incorporación se cumplen y se supera la meta que se fijo de un total de tres millones de pensionados …

Oposición y chavismo buscan una Venezuela en paz

Hoy 5 de enero las expectativas están muy altas en Venezuela. Y lo cierto es que no es para menos. Precisamente hoy se juramenta en Caracas la nueva Asambles Nacional. Tanto los factores chavistas como los de la oposición del municipio Piar esperan que, al llegar al Parlamento, el cual presidirá el dirigente adeco Henry …


Scroll To Top