Sábado , 13 febrero 2016
Noticias Destacadas

ivss consulta en linea

Sin resultados para "ivss consulta en linea", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Las 30 “Misiones Bolivarianas” del gobierno de Hugo Chávez desde 2003

Entre 2003 y 2004 el ExPresidente Hugo Chávez inició una nueva modalidad de gestión denominada “Misiones”, son estrategias para atender problemas o carencias por áreas. Estas son las principales misiones adelantadas por el Gobierno nacional, algunas de ellas ya extintas, transformadas o fusionadas con otras: – Misión Robinson: Para la alfabetización – Misión Ribas: Ofrece instrucción media …

Aprobados 500 millones de dólares para la Gran Misión Vivienda Venezuela

A principios de agosto, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, tuvo lugar una mesa de trabajo en la que participaron diversos miembros del gabinete de Gobierno y que estuvo encabezada por el presidente Nicolás Maduro, quien anunció la instalación del Comando Presidencial de Guardia Permanente para preservar la paz del pueblo, conectado con todas las …

Fueron aprobados 36 millones para la construcción de centros veterinarios de la Misión Nevado

El presidente de Venezuea, Nicolás Maduro aprobó 36 millones de bolívares para la construcción de seis centros veterinarios pertenecientes a la Misión Nevado. La información se dio a conocer a través del ministro del Poder Popular para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas a través de tu cuenta de Twiter @VillegasPoljakE.

453 familias felices por sus nuevas viviendas en diferentes estados del país

El pasado 9 de julio en una nueva jornada de los jueves de vivienda, el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, desde el Urbanismo La Hacienda, estado Yaracuy, entregó un total de 247 hogares a familias venezolanas. Tal y como explicó el propio Molina, ahora mismo el Estado está inviertiendo todos …

Misión Vivienda cumplió 52% de la meta anual

La Misión Vivienda entregó un total de 201.075 viviendas en 2013, frente a la meta planteada de  380.000 unidades, lo que es un 52% del objetivo prometido de acuerdo a lo que publicó la  Cámara Inmobiliaria de Venezuela en su página web. El presidente del gremio, Aquiles Martini, advirtió sobre una posible manipulación de cifras de la Misión …


Scroll To Top