Jueves , 25 agosto 2016
Noticias Destacadas

ivss pago de pensiones mes marzo 2014

Votar

Sin resultados para "ivss pago de pensiones mes marzo 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Obtén tu tarjeta de Misiones Socialistas

Con la tarjeta de Misiones Socialistas, serán beneficiadas más de 796 mil familias Venezolanas. El Presidente de la República, Nicolás Maduro, creó la tarjeta de Misiones Socialistas, como un “mecanismo de amarre de los programas sociales”. El programa de la tarjeta de Misiones Socialistas, será financiado por los ingresos que se obtengan del nuevo precio de …

Ministra Indígena visitó a familias en la Gran Misión Hogares de la Patria

Clara Vidal, ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, visitó el pasado sábado 19 de septiembre el el sector Santa Elena de las Piñas del municipio Maturín en el estado Monagas, con motivo de una nueva jornada de la Gran Misión Hogares de la Patria. 94 familias de este sector de la parroquia Boquerón …

Más de 3 millones de ejemplares plantará la Misión Árbol

La Misión Árbol plantará durante este año 3 millones 500.000 ejemplares señaló el  Ministro para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, durante un encuentro con movimientos ecologistas del país, que dirigió el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. El jefe de Estado invitó a los movimientos ecologistas, a los miembros del Movimiento por la Paz y por la Vida, así …

Más de 2.000 productores trujillanos recibieron financiamiento en 2013

Alrededor de 3.000 productores agrícolas trujillanos obtuvieron financiamientos, insumos y maquinarías como parte de los beneficios del año 2013 que otorga la Gran Misión AgroVenezuela. Debido a este apoyo se han reactivado cerca de 2.000 hectáreas.

50.000 nuevos pensionados de Amor Mayor

En una transmisión conjunta de radio y televisión, el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó la incorporación de un total de 50.000 pensiones en la Gran Misión en Amor Mayor. Con esta nueva incorporación se cumplen y se supera la meta que se fijo de un total de tres millones de pensionados …


Scroll To Top