Sábado , 25 junio 2016
Noticias Destacadas

ivss pension am0r mayor

Votar

Sin resultados para "ivss pension am0r mayor", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Mpps Homelinux, Registro En El Sistema De Infogobierno Erp – Sisap

 El MPPS por orden del Ministro Henry Ventura, convoca a todos los trabajadores con carácter obligatorio a registrarse en el Sistema Nacional Infogobierno ERP – SISAP, el cual será el archivo digital de cada trabajador adscrito MPPS. Requisitos a Consignar – Correo Electrónico (Gmail, Hotmail, Yahoo) *Obligatorio para crear Usuario. – Datos personales y profesionales actuales. …

Madres del Barrio en Anzoátegui se incorporarán a misiones educativas en el 2014

Alrededor de 600 mujeres que pertenecen a la Misión Madres del Barrio de Anzoátegui, se incorporarán durante el 2014 a los programas educativos  que promueve la Revolución Bolivariana. La coordinadora estatal de la misión, Mercedes Sánchez, señaló que esta acción les otorgará la oportunidad de integrar los planes de formación de las misiones Ribas, Robinson …

Listado De Pensionados Del Instituto Venezolano De Los Seguros Sociales (IVSS)

Se incorporaron más de 8.300 pensionados a  la nueva lista de pensionados que corresponde al mes de marzo de 2014 Hugo Chávez, activó la Gran Misión en Amor Mayor en el año 2011, con el objetivo de incluir a las personas de la tercera edad que no habían cotizado ante el Instituto Venezolano de los Seguros …

Más de 2.000 familias venezolanas tendrán su vivienda está semana

Durante este jueves y viernes más de 2.000 familias tendrán su nuevo hogar en los estados de  Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Cojedes, Guárico, Vargas y el Distrito Capital, que fueron contruidas por la  Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). El presidente de República, Nicolás Maduro, señaló que esto es parte del legado del líder de la Revolución Bolivariana, …

Reclaman más atención oficial para el sector de Che Guevara

En el sector Che Guevara, ubicado en Puerto La Cruz, esta ubicado el callejón Divino Niño en el cual viven 25 familias en un perímetro que no ha recibido atención de la alcaldía. El poblador Alcides Carpintero confirmó que el “farallón se está cayendo”. Señaló que los habitantes de este sector saben el riesgo que …


Scroll To Top