Domingo , 26 junio 2016
Noticias Destacadas

ivssconsulta sobre pago pension enero 2014

Votar

Sin resultados para "ivssconsulta sobre pago pension enero 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Arzobispo Roberto Luckert denigra Misión Hijos de Venezuela

Diosdado Cabello calificó como una “asquerosidad” las palabras del arzobispo católico, Roberto Luckert, quien se expresó de la Misión Hijos de Venezuela, como misión “Abre las Piernas”. Durante el programa Con el Mazo Dando, el parlamentario divulgó un video donde el religioso se expresa sobre la misión socialista como una sinvergüenzura el hecho que el …

Inauguran Base de Misiones en Santa Teresa de Tuy

Elías Jaua, presidente de la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda ( Corpomiranda ), inauguró la Base de Misiones Morocopito , situada vía Guatopo frente a la urbanización Industrial El Cubial, parroquia Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, estado Miranda. Por medio de su cuenta en Tiwtter @JauaMiranda …

Oficialmente creada la Tarjeta de Misiones Socialistas

Hoy martes fué firmado el decreto para la creación de la tarjeta de misiones socialistas las cuales ofrecerán ayuda económica a las familias mas vulnerables de Venezuela y que esten registradas en la Gran Misión Hogares de la Patria. Nicolás Maduro, después de firmar el decreto recibió en el Palacio de Miraflores una marcha de …

Misión Árbol sembró 250 especies forestales en Yaracuy

Como parte de la reforestación por parte de la Misión Árbol, se plantaron 250 especies forestales en la autopista centroaccidental Cimarrón Andresote en el estado Yuracuy. Araguaney, cedro y apamate son algunas de las especies sembradas en un trabajo en conjunto del Ministerio Público, Fiscalía Sexta, competencia Ambiental y la Fundación Yuracuy Bonito.

Gobierno garantiza abastecimiento de medicinas a través de Barrio Adentro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, asegura que en los próximos días se activará un sistema de emergencia para el abastecimiento de medicinas a través de Barrio Adentro. “Estamos revisando a detalle todo lo que es el plan de fármacos, activamos hace 48 horas el motor farmacéutico ya recibimos visitas de importantes industriales internacionales de …


Scroll To Top