Viernes , 12 febrero 2016
Noticias Destacadas

jornada de mi casa bien equipada para marzo 2014

Sin resultados para "jornada de mi casa bien equipada para marzo 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Reclaman más atención oficial para el sector de Che Guevara

En el sector Che Guevara, ubicado en Puerto La Cruz, esta ubicado el callejón Divino Niño en el cual viven 25 familias en un perímetro que no ha recibido atención de la alcaldía. El poblador Alcides Carpintero confirmó que el “farallón se está cayendo”. Señaló que los habitantes de este sector saben el riesgo que …

En Upata hace entrega de hogares la Misión Vivienda

A través de la Gran Misión Vivienda se realizó la entrega de 263 viviendas a los habitante de Upata en el municipio de Piar durante este jueves. Las viviendas forman parte de la urbanización Villa de los Sueños, donde las autoridades hicieron la entrega formal, acompañados de representantes de 44 consejos comunales. Desde el jueves …

Misión Sucre realizará jornada de carnetización en diciembre

Hasta el próximo 12 de diciembre, la Misión Sucre desarrollara la II jornada Nacional de Carnetización, como parte del plan de optimización de los procesos administrativos y académicos.  60 operarios recogerán las imágenes de 467.493 personas. En este proceso se imprimirán los carnés luego que transcurran los primeros 15 días del comienzo de la jornada …

Se realizó XVI jornada nacional de recolección de semillas de la Misión Árbol

El Ministerio del Poder Popular para el Ambiente realizó en el estado Trujillo, la XVI Jornada de Recolección de Semillas en el Parque Los Ilustres, municipio Valera, lugar que se dio como centro de acopio. Está iniciativa es parte de la Misión Árbol y se  basa en organizar actividades de recolección durante el tiempo posible. Las …

Maduro destaca la participación de las misiones para erradicar la pobreza extrema

El presidente venezolano Nicolás Maduro agradeció a los miles de voluntarios que como cada fin de semana recorren las comunidades más necesitadas en el país para llevar salud, educación, deporte, cultura y alimentos. Maduro, resaltó el trabajo de los miles de misioneros en un despliegue casa por casa para terminar con la pobreza extrema. Más …


Scroll To Top