Lunes , 25 julio 2016
Noticias Destacadas

jornada de mi casa bien equipada para marzo 2014

Votar

Sin resultados para "jornada de mi casa bien equipada para marzo 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Listado De Pensionados Del Instituto Venezolano De Los Seguros Sociales (IVSS)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó sobre  la nueva lista de pensionados e incorporó 10.000 nuevos pensionados que corresponde a febrero de 2014 Hugo Chávez, activó la Gran Misión Venezolana en Amor Mayor en el año 2011, con el objetivo de incluir a las personas de la tercera edad que no …

Maduro destaca la participación de las misiones para erradicar la pobreza extrema

El presidente venezolano Nicolás Maduro agradeció a los miles de voluntarios que como cada fin de semana recorren las comunidades más necesitadas en el país para llevar salud, educación, deporte, cultura y alimentos. Maduro, resaltó el trabajo de los miles de misioneros en un despliegue casa por casa para terminar con la pobreza extrema. Más …

50 familias beneficiadas por la GMVV

En el caserío La guama, en el municipio Pao de San Juan Bautista, estado Cojedes, se entregaron este lunes un total de 50 viviendas construida por el poder popular, con el apoyo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). Una de esas 50 familias que hace tan sólo unos días recibió las llaves de su …

Misión Alimentanción ha repartido 16 toneladas de alimento

La Misión Alimentación ha distribuido más 16 millones de toneladas de alimentos en Venezuela desde su creación en el año 2003. Forma parte de las redes Mercal, Pdval, Logicasa, Venalcasa, Enaca, Cealco, Red de Abastos Bicentenario, Industrias Diana y Lácteos Los Andes. Además de ello, se creó las Casas de Alimentación en el año 2004, …

Primer lote de insumos de Barrio Tricolor entregado

Las Familias de Francisco de Miranda recibieron el primer lote de insumos de Barrio Tricolor, para reparaciones de sus hogares. Aproximadamente unas 20 familias de 250 que se encuentran registradas, recibieron el primer lote de insumos de Barrio Tricolor, donde disponen ahora de los materiales que necesitan para realizar todas las reparaciones necesarias para sus casas, esto …


Scroll To Top